Ett Faster Argentina Sa Logo

Ett Faster Argentina Sa

Gestión de recursos humanos, RR.HH · Mediador

Acerca de la empresa
Vacantes0

Buscar empleo es una labor activa, que requiere voluntad e interés permanente por responder a las demandas del mercado laboral actual.

Por ello te invitamos a que consultes nuestras OFERTAS LABORALES, que actualizamos periódicamente a fin de que te mantengas informado acerca de posibilidades de inserción o crecimiento en tu carrera laboral.

Además podrás REGISTRARTE y actualizar tu CURRICULUM VITAE. De este modo, estarás presente en nuestra base de datos, para participar de las búsquedas laborales que más se adapten a tu perfil profesional.

Dado que cada empresa tiene necesidades y características específicas, te brindamos algunas sugerencias y herramientas, necesarias para lograr un exitoso desempeño en cada una de las etapas del proceso de selección.

Somos una empresa de trabajo temporal, que inició su actividad en 1980 con el propósito de afianzar el sector de RR.HH. Desarrollando un ámbito amigable, para todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de empleo, captando su esencia y relacionándolos con una amplia red de empresas que puedan colaborar para lograr su objetivo

Hasta 1000Empleados
1980Año de fundación

Información de contacto