Scienza. Logo

Scienza.

Salud y seguridad pública

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Scienza Argentina basamos nuestro alto prestigio e imagen en la calidad de los servicios que brindamos, la atención personalizada, la calidez humana y una prolongada trayectoria, convencidos que nuestro activo más importante es nuestra gente.

Todos los días trabajamos para generar mayor compromiso y valor en cada uno de nuestros colaboradores, invirtiendo en políticas y prácticas de RH.

Contribuimos al aprendizaje y crecimiento continuo de todos los que formamos Scienza Argentina, haciendo foco en la capacitación y el desarrollo. 

Realizamos encuestas de clima laboral que nos permiten, a través de diferentes programas de beneficios, mejorar día a día nuestro ambiente de trabajo.

Somos la empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales.

Logramos ser el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y Establecimientos Asistenciales a través de los cuales llegamos al paciente.

Garantizamos el máximo nivel de calidad en todos nuestros procedimientos.

Hasta 500Empleados

Información de contacto