Information Technology Consulting Logo

Information Technology Consulting

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Capacitación Contínua

Capacitamos a nuestros colaboradores, ya que somos conscientes en que la formación profesional y el crecimiento personal contribuyen al logro de los objetivos del negocio.

Organizamos planes de capacitación para el mejoramiento de las habilidades técnicas y competencias claves de nuestros colaboradores acorde a la evolución de los mercados y las últimas tecnologías.

Reconocimiento

Creemos que el compromiso, la cooperación, el esfuerzo y la lealtad son valores que hay que reconocer en un colaborador. Es por esto, que en función de dichos valores premiamos el desempeño y trayectoria.

Innovación

La innovación es un aspecto central de Information Technology Consulting, por eso nos esforzamos por encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, haciendo uso de la creatividad de nuestros colaboradores.

Mejora contínua

Nos enfocamos en los resultados, valoramos la mejora contínua y la excelencia. Somos una organización con procesos bien claros y definidos para el relevamiento, diseño y desarrollo de software, los cuales estan cerftificados bajo normas ISO 9001.

Somos una Software Factory certificada ISO 9001, especializada en tecnologías de la información.

Más de 20 años de trayectoria y proyectos exitosos para importantes clientes demuestran que somos una empresa de confianza y un socio fiable

Hasta 500Empleados

Información de contacto