fyo Logo

fyo

Acerca de la empresa
Vacantes0

Inspiramos a nuestros equipos a través de líderes que se ocupan del desarrollo de su gente y compartimos el entusiasmo que generan nuestros desafiantes planes de negocio.

Para contribuir en el desarrollo de los colaboradores y alcanzar los resultados esperados, definimos las competencias requeridas para cada puesto. Las mismas funcionan como guía del desempeño esperado, en base a ellas, cada líder arma los planes de acción necesarios.

Valoramos a las personas proactivas, que se adaptan a los cambios, que tienen apertura y orientación al aprendizaje, que se autogestionan, que dan un plus por sobre el cumplimiento de la tarea y que aportan al clima laboral.

La idea era desafiante, buscábamos potenciar el mercado y eso lo íbamos a conseguir mediante el uso de Internet. La principal actividad sería la comercialización online en un portal que nucleara todo lo referido al mundo agropecuario.

De allí surgió fyo.com, y motivados por el crecimiento buscamos a nuestro primer socio estratégico, la empresa más grande del agro en mundo, Cresud.

El proyecto requería un gran cambio de paradigma del mercado tradicional de la época., por ello fuimos reconvirtiendo el negocio y en muy poco tiempo logramos posicionarnos como una de las principales brokers del país.

Información de contacto

Sitio web

www.fyo.com