Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Diagnóstico Maipú

Sitio web diagnosticomaipu.com
Especialidades Salud y seguridad pública
Año de creación 1987
Tamaño de la empresa menos de 1000 empleados

Somos un grupo de médicos amigos que nos unimos con el sueño de crear una institución médica confiable con objetivos de excelencia.

Tomamos la decisión de realizar una actividad asistencial apoyada en la ciencia, la calidad y en la calidez humana.

Creado en 1987, Diagnóstico Maipú es un centro de diagnóstico que dispone de seis sedes en las que brinda prestaciones de alta, mediana y baja complejidad.

El talento de nuestros Recursos Humanos es la clave para superar las expectativas de los pacientes que asisten a diario, brindando así un servicio de excelencia.

Incorporamos a nuestro equipo de trabajo, personas que trabajen con entusiasmo, con vocación de servicio, empatía y con pasión por la calidad de atención a nuestros pacientes; con ganas de asumir nuevos desafíos y que compartan nuestros valores institucionales

Consideramos al valor de nuestros Recursos Humanos una diferencia competitiva, que nos diferencia y nos posiciona como una de las empresas líderes del mercado. Trabajamos constantemente en capacitar a nuestro personal, garantizando que tengan los conocimientos necesarios para el desarrollo de su tarea.

Vacantes de la empresa Diagnóstico Maipú