Lic. Fabián Vagnola Grupo Consultor Logo

Lic. Fabián Vagnola Grupo Consultor

Acerca de la empresa
Vacantes0

“Estamos pasando de una economía y una sociedad basadas en las capacidades lógicas, lineales, computacionales propias de la Era de la Información a una economía y una sociedad basadas en capacidades como la creatividad, la empatía o la visión global. Estamos entrando en la Era Conceptual” (Daniel Pink – Una nueva mente). 

Su personal es el pilar de su organización. Hoy más que nunca sabemos que un recurso talentoso hace la diferencia en su empresa. Tenga al mejor equipo, con personal adecuado a sus puestos y perfiles. 

Trabaje con profesionales que conocen cómo hacer que su personal rinda y sea eficiente, contratando nuestros servicios de Búsqueda y Selección de Personal, Red de Talentos y Colocación de Personal, Personal Eventual, Estudios Psicotécnicos, Estudios Ambientales o Encuestas de Clima Laboral.

El Grupo Consultor, está integrado por destacados profesionales, que se especializan en todas las disciplinas abarcadas.

La Dirección de GRUPO CONSULTOR, y la Coordinación de los Equipos Profesionales, está a cargo del Lic. Fabián H. Vagnola.

El Lic. Fabián H. Vagnola, atiende personalmente todas las Consultas, Asesoramientos y Sesiones de Coaching Personal, Coaching Laboral y Coaching Empresario y Familiar.

Información de contacto