Auren Consultora Logo

Auren Consultora

Contabilidad, auditoría, consultas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nos esforzamos por generar valor añadido para nuestros clientes y contribuir sustancialmente al desarrollo de las empresas y de las personas a largo plazo.

Para alcanzar esta meta, queremos atraer el mejor personal posible. Nuestro enfoque multidisciplinar y nuestra vocación internacional proporciona grandes oportunidades para ampliar conocimientos, adquirir nuevas experiencias y desarrollarse aún más a nivel personal.

Esperamos que Auren no sea solo una parada en la carrera profesional. Nos esforzamos para crear relaciones de colaboración a largo plazo tanto con nuestros empleados como con nuestros clientes.

Las empresas compiten en un mercado global y necesitan apoyo profesional en cualquier pais en los que pueda aparecer la oportunidad.

En Auren tenemos claro este enfoque. Con la experiencia que da nuestra presencia en 9 paises, y nuestras 51 oficinas, y con nuestra pertenencia a Antea, con cobertura en mas de 50 paises. Entendemos y atendemos todos los problemas internacionales de nuestros clientes con un interlocutor único.

Nuestra pertenencia al Forum of Firms, impulsado por el Transnational Audit Commette de IFAC (International Federation of Accountants), garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Por eso estamos entre las 25 mayores firmas profesionales del mundo, con nuestro estilo personal, cercano,para llegar lejos.

Hasta 1000Empleados
2001Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

auren.com