Grant Thornton Argentina Logo

Grant Thornton Argentina

Contabilidad, auditoría, consultas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Si estás buscando tu primer experiencia laboral o nuevos desafíos profesionales, Grant Thornton puede ayudarte a tener un buen comienzo. Somos ambiciosos. Somos la organización de servicios contables con el crecimiento más rápido del mundo. Para nuestra gente, eso significa acceder a una organización global y a la posibilidad de trabajar con más de 42.000 colegas de múltiples países, trabajar en diferentes territorios y conocer otras culturas.

No es simplemente nuestra fuerza o nuestro tamaño lo que genera tal crecimiento. Son los valores que impulsan nuestra organización global, y que podrás verlos reflejados en todos nuestros empleados, independientemente de su rol, a través de nuestras acciones con la comunidad, de las relaciones que construimos con nuestros clientes y en el alcance del trabajo que somos capaces de hacer. 

El contexto cambiante y dinámico nos mantiene ágiles e innovadores, permitiéndonos adaptar nuestros servicios para ayudar a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento.

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es el asesor de empresas líder que ayuda a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada en todo el mundo, como una de las principales organizaciones globales de contabilidad reconocida por los mercados de capitales, las entidades reguladoras y los organismos globales que establecen estándares internacionales.

Desde los últimos tres años, somos la organización contable de mayor crecimiento y estamos en constante evolución y desarrollo junto a nuestros clientes.

Alcance global y agilidad

Como una organización global de $ 4.6 mil millones, con firmas miembro que emplean 42.000 personas en más de 140 países, tenemos el alcance requerido para satisfacer sus múltiples necesidades, con la información y agilidad que le ayuda a mantenerse un paso adelante.

Hasta 500Empleados

Información de contacto