Liebherr Argentina Logo

Liebherr Argentina

Acerca de la empresa
Vacantes0

Liebherr es una empresa tecnológica altamente especializada. Por consiguiente, concedemos una especial importancia a los conocimientos técnicos y al perfeccionamiento personal. Desde hace décadas, Liebherr está formando a los jóvenes: nuevos talentos con pasión por el trabajo y muy exigentes consigo mismos.

A los empleados con experiencia les ofrecemos nuevas perspectivas, promocionándolos individualmente. Por ejemplo, mediante amplios programas de formación continua para determinados grupos profesionales. En este caso, nos orientamos hacia los objetivos profesionales y los puntos fuertes personales de cada individuo. Muchos de nuestros empleados se formaron también en Liebherr y estamos muy orgullosos de que sigan siendo fieles al Grupo durante años y de que puedan continuar su carrera profesional de éxito con nosotros.

Liebherr no es solo uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción de todo el mundo. Más de 42.000 empleados contribuyen a implementar el progreso tecnológico también en muchos otros sectores. La dirección del Grupo sigue estando en manos de la familia Liebherr.

Hasta 1000Empleados
1958Año de fundación

Información de contacto