Viajes Falabella Logo

Viajes Falabella

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nuestro capital humano es la pieza fundamental de la compañía, cuidamos y protegemos la calidad de vida de nuestros colaboradores, logrando formar equipos motivados. Por ello, contamos con beneficios especiales relacionados al tiempo personal, vida saludable y aire libre, descuentos en nuestras Tiendas y red de comercios, universidades, gimnasios, obsequios y celebraciones en fechas especiales.

Viajes Falabella inició sus actividades como agencia de viajes en Argentina el año 2001.

Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA.

Nuestra empresa internacionalmente, posee agencias propias en Chile, Perú y Colombia. Cuenta con un departamento de atención a empresas especializado en viajes de negocios. Además, con un área de planificación y organización de viajes de incentivos y congresos, tanto en Argentina como en el extranjero.

Viajes Falabella se ha destacado en el mercado por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad, precio y formas de pago. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar de privilegio entre las principales empresas de la industria.

Información de contacto