Back Office, eventual, Ezeiza (con exp, inglés intermedio y estudios en Comercio Internacional)
Back Office, eventual, Part time, Ezeiza (con estudios en Comercio Internacional e inglés nivel intermedio)
¡Desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
Si te interesa ser Back Office y ser parte de Adecco , prestando servicios en nuestro cliente, importante empresa multinacional, ¡esta oportunidad es para vos!
Importante empresa logística se encuentra en la búsqueda de un/a Back Office eventual, jornada part-time, zona Aeropuerto de Ezeiza para incorporarse a su equipo de trabajo. La posición brindará soporte administrativo y operativo en los procesos de importación y exportación aérea, colaborando con la coordinación y ejecución de las operaciones para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos con clientes y proveedores.
Buscamos personas con conocimientos previos en el rubro, perfil dinámico, orientación al detalle y ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno desafiante y de constante aprendizaje.
Principales responsabilidades
- Seguimiento de cargas de importación y exportación.
- Recepción, control y entrega de documentación operativa.
- Atención y procesamiento de solicitudes de clientes internos y externos.
- Verificación del cumplimiento documental, normativo y de calidad en los procesos de Comercio Exterior.
- Carga de eventos y documentación en sistemas operativos internos.
- Atención de consultas, revisión de facturación y seguimiento de pagos.
- Armado y desglose de manifiestos (guías aéreas).
- Contacto y coordinación con Aduana, compañías aéreas, terminales de carga y transportistas.
- Participación en reuniones, entrenamientos y capacitaciones.
- Colaboración con distintas áreas para optimizar el flujo operativo.
Requisitos
- Estudiantes avanzados o recibidos de Licenciatura en Comercio Internacional, Comercio Exterior o carreras afines. (excluyente).
- Conocimientos de procesos de importación y exportación aérea. (excluyente).
- Experiencia previa en logística, comercio exterior o posiciones similares (excluyente).
- Manejo de Excel, nivel intermedio (excluyente).
- Inglés nivel intermedio o avanzado, con certificación (excluyente).
- Perfil proactivo, analítico, organizado y orientado al trabajo en equipo.
- Contar con movilidad propia, para ingresar a zona Aeropuerto (excluyente)
Sueldo
- Fuera de convenio, a informar.
Beneficios
✅ Cobertura médica y comedor en planta.
✅ Jornada part time, ideal para combinar trabajo y estudios.
Información importante
La posición se desarrolla de manera presencial en la zona del Aeropuerto de Ezeiza.
¡Postúlate y súmate a un equipo dinámico dentro del mundo de la logística y las operaciones aéreas! ✈️
¿Desea recibir más vacantes?
Suscríbase y reciba vacantes similares a Back Office, eventual, Ezeiza (con exp, inglés intermedio y estudios en Comercio Internacional). ¡Sea el primero en aplicar!
