Resultados de la búsqueda: 4366 vacantes

Para ReporTV: empresa de servicios dedicada hace más de 20 años a recopilar, administrar y distribuir contenidos de programación de las señales de televisión.¿Cuáles serán tus principales tareas y responsabilidades?Tu misión será la alta baja o modificación de datos de...
Buenos Aires
6 días atrás
 ...Para ello, es fundamental que cuentes con habilidades avanzadas en el manejo de Excel, ya que estarás encargadoa de la creación y actualización de hojas de cálculo para diversas tareas administrativas y de control de datos. Además, será necesario que tengas experiencia... 

Reclutapro Pandapé

Tortuguitas, Buenos Aires
5 días atrás

$ 100.000

 ...Clarkistas para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ETT Faster Argentina SA de Tigre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ETT Faster Argentina SA

Tigre, Buenos Aires
12 días atrás
 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Industria Quimicas Independencia S.A. de Loma Hermosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Industria Quimicas Independencia S.A.

Loma Hermosa, Buenos Aires
4 días atrás
 ...Operariosas, El Talar para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Gestión de Gral. Pacheco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

General Pacheco, Buenos Aires
4 días atrás
 ...impacto impositivo en los resultados de la empresa. Proyectar el impacto financiero impositivo en las finanzas de la empresa. Mantener actualizada la información impositiva para los distintos sectores de la empresa y realizar el análisis normativo correspondiente.... 

ARCHLATAM

Buenos Aires
1 día atrás
 ...nico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa A.G Pruden y Cia S.A de Martínez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

A.G Pruden y Cia S.A

Martínez, Buenos Aires
6 días atrás
 ...inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Argentina S.A. de Gral. Pacheco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Adecco Argentina S.A.

General Pacheco, Buenos Aires
6 días atrás
 ...Industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Cladd I.T.A.S.A. de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Cladd I.T.A.S.A.

Buenos Aires
4 días atrás
 ...cliente y ofrecer soluciones adecuadas. Negociar precios y términos de venta para asegurar la satisfacción del cliente. Mantenerse actualizado sobre los últimos avances y tendencias en la industria automotriz. Requisitos Excelentes habilidades de comunicación... 

GA AUTOMOTRIZ

Morón, Buenos Aires
4 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Operario de Soplado para el sector de Otros en la empresa Estudio Orbe de Del Viso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Orbe

Del Viso, Buenos Aires
4 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa COMPANIA NATIVA de Tigre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

COMPANIA NATIVA

Tigre, Buenos Aires
7 días atrás
 ...Electrónico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Estudio Orbe de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Orbe

San Fernando, Buenos Aires
5 días atrás
 ...de Operario de para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa LAX Argentina de Ezeiza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LAX Argentina

Ezeiza, Buenos Aires
9 horas atrás
 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas para el sector de Ventas de Malvinas Argentinas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LUSTRAMAX SRL

Malvinas Argentinas, Buenos Aires
1 día atrás
 ...asignados Control sobre herramientas y stock de repuestos a cargo Informe diario al supervisor del área Orden y limpieza del vehicular Actualización de documentación vehicular y registro de conducir Estudios requeridos Secundaria Técnica, preferentemente Técnico... 

CIP SEGURIDAD PERIMETRAL S.R.L

Pilar, Buenos Aires
4 días atrás
 ...mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Ceta Capital Humano de Avellaneda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceta Capital Humano

Avellaneda, Buenos Aires
8 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Responsable de turno para el sector de Almacen Logistica Transporte de Don Torcuato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Don Torcuato, Buenos Aires
8 días atrás
 ...Administrativoa Tecnico para el sector de Administracion Oficina en la empresa Estudio Orbe de Los Cardales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Orbe

Los Cardales, Buenos Aires
6 días atrás
 ...mantenimiento y obras civiles para empresas privadas, como Cerveceria Quilmes y Calsa, en sus respectivas plantas. Envíanos tu cv actualizado a nuestro mail para concretar una entrevista con nosotros Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de albañil para el... 

SEIZO GROUP ARGENTINA

Wilde, Buenos Aires
8 días atrás