Resultados de la búsqueda: 3867 vacantes

Para ReporTV: empresa de servicios dedicada hace más de 20 años a recopilar, administrar y distribuir contenidos de programación de las señales de televisión. ¿Cuáles serán tus principales tareas y responsabilidades? Tu misión será la alta baja o modificación de datos...

MarinoEtchevers - Gestión de Personas -

Ramos Mejía, Buenos Aires
12 días atrás
 ...Cuotas etc. ~Cargar pólizas de forma correspondiente en caso de ser necesario. ~Corregir irregularidades en los nombres de socios o actualizar los teléfonos. ~Realizar las renovaciones y refacturaciones de las pólizas. ~Atención al cliente de forma virtual y telefónica.... 

Amtax

Palermo, Capital Federal
11 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Camarerosas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo Gestión de Puerto Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Grupo Gestión

Puerto Madero, Capital Federal
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cocineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa NS Consulting Group de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

NS Consulting Group

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás
 ...de Camareroas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Consultora gastronómica madero de Palermo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Consultora gastronómica madero

Palermo, Capital Federal
5 días atrás
 ...puesto de PlanificadorComprador para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa YALE S.A. de Munro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

YALE S.A.

Munro, Buenos Aires
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de modelista para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa GRUPO ANDREWS SRL de Flores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

GRUPO ANDREWS SRL

Flores, Capital Federal
3 días atrás

$ 20.000

 ...ofrecemos puesto de Extraccionista para el sector de Medicina Salud en la empresa Hospital Britanico de Barracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Hospital Britanico

Barracas, Capital Federal
3 días atrás
 ...puesto de Psicomotricista para el sector de Medicina Salud en la empresa Instituto San Carlos de Temperley. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Instituto San Carlos

Temperley, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Administración de SSCM, intune y seguimiento de proyectos. • Documentación de procesos y participar de diversos proyectos de renovación o actualización tecnológica • Resolución de incidentes y requerimientos de plataformas Microsoft (AD, EXCHANGE, AZURE, SCCM, AWS, entre otros)... 

Yel Informática

Buenos Aires
12 horas atrás
 ...administrador contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa Estudio Castellet de San Nicolás. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Castellet

San Nicolás, Capital Federal
2 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Supervisor de Franquicias para el sector de Otros de Caballito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector gastronómico

Caballito, Capital Federal
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa ESTEVAO DIAZ FERNANDA BEATRIZ de Colegiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ESTEVAO DIAZ FERNANDA BEATRIZ

Colegiales, Capital Federal
3 días atrás
 ...puesto de Contador para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ónix HR Consulting de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás
 ...estás ansioso por asumir desafíos en un entorno laboral estimulante, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Cladd I.T.A.S.A. Envía tu CV actualizado junto con una carta de presentación detallando tu experiencia relevante y motivación para el puesto.... 

Cladd I.T.A.S.A.

Buenos Aires
3 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Pastelerao para el sector de Otros en la empresa Jolie Cafe Bistro de Belgrano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Jolie Cafe Bistro

Belgrano, Capital Federal
3 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa SD Direcciones de Mataderos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SD Direcciones

Mataderos, Capital Federal
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Tecnico Fumigador para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Villa Urquiza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Villa Urquiza, Capital Federal
3 días atrás
 ...Nordelta. Te ofrecemos Excelentes condiciones de contratación directa con la empresa, salario por convenio de actividad que se actualiza por paritarias. 6 francos mensuales con esquema semanal 2x1. Capacitación constante y posibilidades de desarrollo. 50 de... 

Grupo Bistro

Tigre, Buenos Aires
3 días atrás
 ...de seguros para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consultora en Recursos Humanos de Palermo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Consultora en Recursos Humanos

Palermo, Capital Federal
3 días atrás