Resultados de la búsqueda: 131 vacantes

Para ReporTV: empresa de servicios dedicada hace más de 20 años a recopilar, administrar y distribuir contenidos de programación de las señales de televisión. ¿Cuáles serán tus principales tareas y responsabilidades? Tu misión será la alta baja o modificación de datos...

MarinoEtchevers - Gestión de Personas -

Ramos Mejía, Buenos Aires
13 días atrás
 ...puesto de Analista Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MC Recursos Humanos de La Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MC Recursos Humanos

La Plata, Buenos Aires
2 días atrás

$ 30.000

 ...puesto de Encargado de Sucursal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Shell La Plata de La Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Shell La Plata

La Plata, Buenos Aires
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Analista de Procesos para el sector de Ingenieria en la empresa Grupo Randazzo de La Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Randazzo

La Plata, Buenos Aires
5 días atrás
 ...grandes oportunidades de crecimiento. Zona de trabajo Tapiales Mercado Central. Medicina Prepara para vos y tu grupo familiar. Remuneración y actualizaciones, acorde a los valores de mercado actual. Esperamos tu postulación Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos... 

Cruz del Sur

Tapiales, Buenos Aires
3 días atrás
 ...́stica de cargas, te invitamos a formar parte de este equipo. Si crees que este empleo es para vos y cumplis con la experencia requerida, Enviá tu CV actualizado. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Supervisor en Logística de Cargas para el sector de... 

Grupo Gestión

Grand Bourg, Buenos Aires
2 días atrás
 ...analista de compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Funcion Digital S.R.L. de Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Funcion Digital S.R.L.

Olivos, Buenos Aires
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de médicoa psiquiatra para el sector de Medicina Salud en la empresa DARSE CUENTA de La Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

DARSE CUENTA

La Plata, Buenos Aires
3 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Auxiliar de Tesoreria para el sector de Contabilidad Finanzas de Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Olivos, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Especialista en Textiles para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa MJ CONSULTING RRHH de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MJ CONSULTING RRHH

Lanús, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Promotora de intangibles para el sector de Ventas en la empresa Adecco Argentina S.A. de Gregorio de Laferrere. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Adecco Argentina S.A.

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires
3 días atrás
 ...en la preparación de informes financieros y presupuestos. Colaboración en auditorías internas y externas. Mantenimiento y actualización de registros contables. QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL Experiencia comprobable de aproximadamente 5 años en la... 

Adecco Argentina S.A.

La Reja, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Empleadoa de calidad para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Gestión de Llavallol. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Llavallol, Buenos Aires
2 días atrás
 ...actividad. Colaborar en el armado de contestaciones a requerimientos/intimaciones/ fiscalizaciones. Descargar, controlar y actualizar los padrones vigentes para regímenes de recaudación de ingresos brutos. Solicitar certificados de no retención/percepción de... 
Moreno, Buenos Aires
1 día atrás
 ...de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Meseta SRL de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Meseta SRL

Lanús, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Encargado Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Porcelanas Alberti SRL de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Porcelanas Alberti SRL

Lanús, Buenos Aires
2 días atrás
 ...para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Instituto Médico Argentino de Rehabilitación de La Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Instituto Médico Argentino de Rehabilitación

La Plata, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR DE FLOTA. Sus principales responsabilidades serán: Informar y actualizar novedades sobre las unidades. Interactuar con choferes a cargo de las unidades tomando novedades diarias de reparación.... 
Aldo Bonzi, Buenos Aires
1 día atrás
 ...estás listo/a para asumir este emocionante desafío y unirte a un equipo apasionado por el mundo automotriz, envíanos tu currículum actualizado. No pierdas esta oportunidad de formar parte de Grupo Randazzo y ayudarnos a brindar una experiencia excepcional a nuestros... 

Grupo Randazzo

La Plata, Buenos Aires
2 días atrás

$ 150.000 - $ 180.000

 ...capacidad. • Garantizar el correcto funcionamiento de los datos y objetos de las bases de datos (funciones, procedimientos, etc.). • Actualizar información de bases de datos productivas en bases analíticas. • Efectuar la automatización de tareas y procesos. •... 

Municipalidad de San Miguel

San Miguel, Buenos Aires
1 día atrás