Resultados de la búsqueda: 13 vacantes

 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Chofer para el sector de Almacen Logistica Transporte de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Junín, Buenos Aires
20 días atrás
 ...Jornada de lunes a viernes (incluye 4 días de venta telefónica no presencial por mes) Si cumplís con los requisitos envíanos tu CV actualizado. ¡Te deseamos mucho éxito en tu postulación! Edad: Entre 25 y 50 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para... 

Wurth Argentina S.a

Junín, Buenos Aires
2 días atrás
 ...clientes activos. Jornada de lunes a viernes incluye 4 días de venta telefónica no presencial por mes Si cumplís con los requisitos envíanos tu CV actualizado. Te deseamos mucho éxito en tu postulación Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de... 

Wurth Argentina S.a

Junín, Buenos Aires
2 días atrás
 ...viernes 4 días de venta telefónica no presencial por mes. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las ventas, envíanos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para la siguiente fase del proceso de seleccio... 

Importante empresa del sector

Junín, Buenos Aires
hace un mes

$ 111.111

 ...Cajerosas eventuales para Supermercado Zona Junín para el sector de Otros en la empresa Grupo Gestión de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Grupo Gestión

Junín, Buenos Aires
19 días atrás
 ...Junin Mendoza para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ManpowerGroup de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Junín, Buenos Aires
19 días atrás
 ...Ingenieroa Agrónomo Técnico Comercial Junin para el sector de Ventas en la empresa In.Corporate de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

In.Corporate

Junín, Buenos Aires
27 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de ingeniero agrónomo para el sector de Ventas en la empresa AGRO INVEST SRL de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AGRO INVEST SRL

Junín, Buenos Aires
hace un mes
 ...Bodega Junín Mendoza para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ManpowerGroup de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Junín, Buenos Aires
19 días atrás
 ...ofrecemos puesto de operario de llenadora para el sector de Otros en la empresa Adecco Argentina S.A. de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Adecco Argentina S.A.

Junín, Buenos Aires
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de ingeniero agrónomo para el sector de Ventas en la empresa GAZZOLO LUIS MARIANO de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

GAZZOLO LUIS MARIANO

Junín, Buenos Aires
hace un mes
 ...Coordinadora de Ventas Promotora Gerente Zonal en Junin para el sector de Ventas en la empresa Amodil de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Amodil

Junín, Buenos Aires
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de vendedor automóviles para el sector de Ventas en la empresa Grupo Russoniello de Junín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Russoniello

Junín, Buenos Aires
hace un mes