Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

Nos encontramos en la busqueda de un Analista Jr Contable para nuestro cliente, Pyme lider en Producción de Café en Grano. La posicio...  ...Capital Humano de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Capital Humano

La Paternal, Capital Federal
3 días atrás
 ...Lunes a Viernes de 8 a 17hs Zona de trabajo Paternal Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Analista Financiero para el sector...  ...Finanzas en la empresa ArtdeJobs de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

ArtdeJobs

La Paternal, Capital Federal
3 días atrás
 ...Responsable de Locales de Gastronomía para el sector de Otros en la empresa AVS People Solutions de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AVS People Solutions

La Paternal, Capital Federal
2 días atrás
 ...de Pasantes Estudiantes de Ingenieria CABA para el sector de Ingenieria en la empresa Zivot de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Zivot

La Paternal, Capital Federal
2 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedora Marketing para el sector de Ventas en la empresa ArtdeJobs de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ArtdeJobs

La Paternal, Capital Federal
3 días atrás