Resultados de la búsqueda: 211 vacantes

 ...puesto de Havanna La Recova para el sector de Atencion a clientes en la empresa Havanna La Recova de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Havanna La Recova

Retiro, Capital Federal
8 días atrás
 ...de caja, pago proveedores. Atención al cliente manipulación de alimentos...  ...atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

D ALOY CARLOS ROBERTO

Retiro, Capital Federal
hace 2 meses
 ...́squeda de 20 Asesores Telefónicos de Atención al Cliente para sumarse a nuestro equipo. La...  ...Telemercadeo de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Importante empresa del sector

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...solucionar problemas. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Medio Oficial en Gomería para el sector de Almacen Logistica...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Flecha Bus

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...Residir en la zona de CABA con fácil acceso al metrobus Poder trabajar jornada reducida yo jornada completa de 15 a 19 o de 7 a 15...  ...Consultores de Empresas de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Consultores de Empresas

Retiro, Capital Federal
22 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Tec.electricista oficial medio oficial ayudante para el sector de Construccion y obra en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SAP SRL

Retiro, Capital Federal
5 días atrás
 ...tienes pasión por el servicio al cliente y te encantaría formar parte...  ...de camareroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Saigon...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Saigon Noodle Bar Retiro

Retiro, Capital Federal
hace 2 meses
 ...Nos encontramos en la búsqueda de dos (2) empleadas para atención a publico, administración y ayudante de laboratorio para nuestro local de farmacia ubicada en Barrio Norte, ambos puestos, son part time. Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs., Sábados de 09:00... 
Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...para unirse al equipo de nuestro cliente empresa del rubro...  ...habilidades de comunicación verbal y escrita. Fuerte atención a...  ...ManpowerGroup de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

ManpowerGroup

Retiro, Capital Federal
15 días atrás
 ...cierre de caja. Experiencia en Atención al público....  ...puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa ARCHLATAM de...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ARCHLATAM

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...ubicada en CABA. Es para trabajar una jornada de 7 hs, con 2 francos en la semana...  ...responsabilidades serán brindar atención telefónica a clientes, asesoramiento sobre la cobertura de...  ...de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Vril SRL

Retiro, Capital Federal
19 días atrás
 ...equipo. Responsabilidades incluyen atención al cliente, asesoramiento en ventas, demostraciones...  ...SRL de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AMC AUTOMOTORES SRL

Retiro, Capital Federal
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de dispatcher it para el sector de Atencion a clientes en la empresa Digital Creative de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Digital Creative

Retiro, Capital Federal
26 días atrás
 ...Preventistas para incorporarse a nuestro cliente importante empresa de consumo...  ...́n de exhibición, distribución y atención con el objetivo de...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...́ desarrollar las siguientes tareas Atención al cliente interno Carga y asignación de horarios...  ...de semana y horarios nocturnos EXCLUYENTE Jornada de lunes a viernes de 9 a 18...  ...Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

JPH Lions

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...Gestionar y seguir la resolución de reclamos en atención al cliente. Seguimientos y aná...  ...empresa ManpowerGroup de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

ManpowerGroup

Retiro, Capital Federal
5 días atrás
 ...objetivo es ayudar a nuestros clientes a transformar de manera positiva...  ...por la excelencia en la atención a las necesidades y por ser...  ...de trabajo es Capital Federal en jornada Full Time Principales desafi...  ...de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

Cushman Wakefield

Retiro, Capital Federal
22 días atrás
 ...excluyente Tareas administras y de gestión Atención al cliente Facturación y cobranzas Excelente...  ...de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Hotels Unique

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...́ desarrollar las siguientes tareas Atención al cliente interno Carga y asignación de horarios...  ...de semana y horarios nocturnos EXCLUYENTE Jornada de lunes a lunes de 9 a 21...  ...Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

JPH Lions

Retiro, Capital Federal
hace un mes
 ...automotriz. Si tenes experiencia en ventas, atención al cliente o estas dispuestoa a aprender y...  ...de Retiro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector automotriz

Retiro, Capital Federal
15 días atrás