Resultados de la búsqueda: 71 vacantes

 ...excepcionales, que sea capaz de generar nuevos socios. La atención al detalle y la capacidad de comunicación efectiva...  ..., buena comunicación y trato para con los clientes. Disponibilidad para trabajar media jornada. Beneficios Contratación inmediata Excelente... 

Vagnola & Cía Consultora

Rio Cuarto, Córdoba
24 días atrás
 ...conocimiento de los productos, el servicio al cliente y las estrategias de...  ...́a. Conocimientos en técnicas de ventas y atención al...  ...Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa... 

Clinch HR

Rio Cuarto, Córdoba
11 días atrás
 ...Atender, dar seguimiento a todos los clientes o potenciales clientes que...  ...cuentas corrientes y gestionar la atención al cliente. Requisitos...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector industrial

Rio Cuarto, Córdoba
hace un mes
 ...Principales tareas Asesorar a los clientes. Representar la imagen de...  ...en técnicas de ventas y atención al cliente. Habilidad...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Clinch HR

Rio Cuarto, Córdoba
11 días atrás
Nuestro cliente es uno de los principales distribuidores mayoristas de descartables, arti...  ...de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa... 

Hugo Risatti Recursos Humanos

Rio Cuarto, Córdoba
6 días atrás
 ...ensayos y emisión de Certificados de Calidad al Cliente. Quien ocupe esta posición debera...  ...de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Rio Cuarto, Córdoba
26 días atrás
 ...relacionadas con la facturación y el cobro de clientes. Colaborar con el departamento de...  ...de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RH Positivo Recursos Humanos

Rio Cuarto, Córdoba
11 días atrás
 ...consultas y requerimientos impositivos de los clientes. Participar en la realización de...  ...ROCIO de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

VIDAL ROCIO

Rio Cuarto, Córdoba
13 días atrás
 ...vendedor tendrás la responsabilidad de Atender al cliente, identificar sus necesidades...  ...de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa... 

Lic. Fabián Vagnola GRUPO CONSULTOR

Rio Cuarto, Córdoba
24 días atrás
 ...serán: - Venta de productos intangibles en sucursal. - Atención al cliente Requisitos: Contar con secundario completo (excluyente)...  ...intangibles o posiciones similares. Horario de trabajo: Jornada part-time de lunes a viernes. Lugar de trabajo: Río Cuarto... 

ManpowerGroup

Rio Cuarto, Córdoba
5 días atrás
 ...almacén, el transporte y los servicios a clientes. Llevar un registro de la calidad, la...  ...de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RH Positivo Recursos Humanos

Rio Cuarto, Córdoba
3 días atrás
 ...serán Desarrollar cartera de nuevos clientes Rastrillaje de zonas y prospección...  ...S R L de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

HIPEC S R L

Rio Cuarto, Córdoba
21 días atrás
 ...fin de mantenerse informado y brindar información a clientes y comerciales, en caso de...  ...Oficina de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector industrial

Rio Cuarto, Córdoba
10 días atrás
 ...establecer y mantener relaciones comerciales con clientes activos y potenciales, identificando...  ...dentro de la empresa. Cartera de clientes activos. Jornada de lunes a viernes incluye...  ...a de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

Wurth Argentina S.a

Rio Cuarto, Córdoba
hace un mes
 ...productos ofrecidos. Captar a potenciales clientes, realizar el ofrecimiento de los productos...  ...de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SanCor Salud

Rio Cuarto, Córdoba
hace un mes
 ...́n del mismo. Fortalecer la relación con los clientes internos, acompañando el crecimiento...  ...S.A. de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Motcor S.A.

Rio Cuarto, Córdoba
hace un mes
 ...realizar Atender y resolver consultas de clientes. Desarrollar y organizar los...  ...Empresas de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Consultores de Empresas

Rio Cuarto, Córdoba
hace un mes
 ...principal tarea sera fidelizar potenciales clientes mediante llamadas salientes. Que...  ....S. de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

HOME SERVICIOS S.A.S.

Rio Cuarto, Córdoba
hace un mes
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Alistador para el sector de Otros en la empresa VCARS S.R.L. de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

VCARS S.R.L.

Rio Cuarto, Córdoba
4 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa VCARS S.R.L. de Río Cuarto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

VCARS S.R.L.

Rio Cuarto, Córdoba
4 días atrás