Resultados de la búsqueda: 144 vacantes

Consultores de empresas se encuentra en la búsqueda de Operario de Carga y Descarga para importante bodega en Rivadavia - Mendoza. Sus tareas principales son: Descarga de camiones de uvas. Competencias requeridas: Compromiso, respetuoso, responsable. Requisitos... 

Consultores de Empresas

Rivadavia, Mendoza
hace un mes
 ...información de sector Coordinar asignación de tareas al personal a cargo y controlar las mismas. Coordinar asistencia mecá...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Ceta Capital Humano

Maipu, Mendoza
2 días atrás
 ...experiencia realizando tareas de atención al publico interno y externo, carga de planillas, atender llamadas ,responder emails y efectuar...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Grupo Gestión

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ...calidad de proceso y producto terminado, Ensayos en Laboratorio. Carga de datos y administración de los mismos. Seguimiento...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Pullmen Sesa

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ....Mantener o coordinar el buen estado del tallerfilial, así sea con el personal propio o contratado. 15.Personal a cargo 15 té...  ...Tecnicas en la empresa Chaxxel de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Chaxxel

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ...puesto de Laboratorista metalurgico para el sector de Otros en la empresa ACEROS CUYANOS S. A. de Luján De Cuyo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ACEROS CUYANOS S. A.

Luján de Cuyo, Mendoza
3 días atrás
 ...de Auxiliar de calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Gastrosud de Luján De Cuyo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Gastrosud

Luján de Cuyo, Mendoza
3 días atrás
 ...puesto de Jefe de Planificación para el sector de Ingenieria en la empresa Cladd I.T.A.S.A. de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Cladd I.T.A.S.A.

San Martin, Mendoza
4 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de agente de ventas para el sector de Ventas en la empresa FADEPSA S.A. de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

FADEPSA S.A.

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ...preferentemente conocimiento de software de dibujo 3D. Si crees cumplir con los requisitos y estás interesadoa en esta posición, por favor, enviarnos tu currículum vitae actualizado a nuestra dirección de correo electrónico indicada. Apreciamos a todosas losas... 

CYPSA Consultora de Recursos Humanos

San Martin, Mendoza
3 días atrás
 ...puesto de Promotora de intangibles para el sector de Ventas en la empresa Adecco Argentina S.A. de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Adecco Argentina S.A.

San Martin, Mendoza
3 días atrás
 ...Técnico Operador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Peñaflor de Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Peñaflor

Maipu, Mendoza
2 días atrás

$ 10.000

 ...Compras Productivas San Martín para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Zivot de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Zivot

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ...vendedores de planes de ahorro para Volkswagen para el sector de Ventas en la empresa García Group de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

García Group

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ...automotriz para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ADN Recursos Humanos de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ...Express. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional. Interesados/as, por favor, envíen su currículum vitae actualizado. Edad: Entre 25 y 50 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Sabores Express

San Martin, Mendoza
hace un mes
 ...San Martin para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Suministra SRL de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Suministra SRL

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ...mencionados y te apasiona garantizar la calidad en la industria alimenticia, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envíanos tu currículum vitae detallando tu experiencia en el control de calidad alimenticia, tus conocimientos en buenas prácticas de manufactura y tus... 

Sabores Express

San Martin, Mendoza
11 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefea de Cocina para el sector de Medicina Salud en la empresa ANIVA S.A. de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ANIVA S.A.

San Martin, Mendoza
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de jefe de calidad para el sector de Ingenieria en la empresa MANDRILLE OLGA DEL CARMEN de Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MANDRILLE OLGA DEL CARMEN

Maipu, Mendoza
3 días atrás