...estás listo para unirte a un equipo dinámico en una empresa líder en recursos humanos, ¡nos encantaría saber de ti! Envía tu currículum vitae actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia y logros en ventas. Estamos ansiosos por conocerte y... 

Ética HR

La Paternal, Capital Federal
2 días atrás
 ...puesto de analista contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Capital Humano de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Capital Humano

La Paternal, Capital Federal
2 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedora Marketing para el sector de Ventas en la empresa ArtdeJobs de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ArtdeJobs

La Paternal, Capital Federal
2 días atrás
 ...puesto de Analista Financiero para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ArtdeJobs de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ArtdeJobs

La Paternal, Capital Federal
2 días atrás

$ 300.000 - $ 400.000

 ...Además, necesitarás tener todos los documentos necesarios para circular en regla. También es importante que poseas tu propio teléfono y equipos para la lluvia. Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡déjanos tu curriculum!... 

Mensajeria DN

La Paternal, Capital Federal
18 días atrás