Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...Argentina ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa Adecco Argentina S.A. de Perico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Adecco Argentina S.A.

Perico, Jujuy
2 días atrás
 ...administrativo de impuestos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Manzur de San Salvador de Jujuy. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Manzur

San Salvador de Jujuy, Jujuy
3 días atrás
 ...call center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BitNet de San Salvador de Jujuy. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

BitNet

San Salvador de Jujuy, Jujuy
3 días atrás
 ...tienes habilidades en cualquiera de estas áreas y estás listo para embarcarte en una experiencia única en alta mar, ¡envíanos tu currículum ahora y únete a nuestro equipo de tripulantes de cruceros! ¡Esperamos conocerte y descubrir juntos las maravillas del mundo a bordo... 

FREEDOM CRUISE JOBS

San Salvador de Jujuy, Jujuy
hace 2 meses