Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...Atención Al Cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Randstad Argentina de La Falda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Randstad Argentina

La Falda, Córdoba
3 días atrás
 ...puesto de Cocinero profesional para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RAWHE S.A.S. de Villa Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RAWHE S.A.S.

Villa Allende, Córdoba
2 días atrás
 ...Repositor, La Falda para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ceta Capital Humano de La Falda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Ceta Capital Humano

La Falda, Córdoba
3 días atrás
 ...radicación o viaje diario a la empresa. Si te interesa integrarte un gran equipo de trabajo con excelentes beneficios envíanos tu Curriculum Vitae a ****@*****.*** o ****@*****.*** indicando en el Asunto: LIDER DE RUTEO sin omitir remuneración pretendida.... 

LAC_

Caroya, Departamento de Colón
hace un mes
 ...interpersonales. Se valorará cartera de clientes propia y experiencia en el trato con productores. Interesados para enviar antecedentes al mail ****@*****.*** y/o registrarse en la web https://patriciamurphy.com.ar y cargar Currículum bien completo.... 

Patricia Murphy

Jesús María, Córdoba
hace 2 meses