Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Argentina S.A. de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Adecco Argentina S.A.

Villa Ballester, Buenos Aires
3 días atrás
 ...puesto de Supervisor de Retail para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Umano HR de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Umano HR

Villa Ballester, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ARCHLATAM de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Villa Ballester, Buenos Aires
2 días atrás

$ 11.111

 ...de Cobranzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ADN Recursos Humanos de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Villa Ballester, Buenos Aires
3 días atrás
 ...cnico CATVFTTH para el sector de Administracion Oficina en la empresa Mit Informatica s.r.l. de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Mit Informatica s.r.l.

Villa Ballester, Buenos Aires
22 días atrás
 ...Operario de Mecanizado para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ARCHLATAM de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Quilmes, Buenos Aires
hace 2 meses