Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

$ 10.000

 ...General para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Segrup Argentina S.R.L de San Rafael. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Segrup Argentina S.R.L

San Rafael, Mendoza
1 día atrás
 ...de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa TASSAROLI S.A. de San Rafael. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

TASSAROLI S.A.

San Rafael, Mendoza
6 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefe de Proyectos de IDI para el sector de Ingenieria en la empresa TASSAROLI S.A. de San Rafael. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

TASSAROLI S.A.

San Rafael, Mendoza
4 días atrás
 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa TASSAROLI S.A. de San Rafael. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

TASSAROLI S.A.

San Rafael, Mendoza
15 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de AdministrativoDeposito para el sector de Otros en la empresa Bayton de San Rafael. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Bayton

San Rafael, Mendoza
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de Supervisor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa PLAN X5 S.A. de San Rafael. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PLAN X5 S.A.

San Rafael, Mendoza
6 días atrás
 ...Especilizado Bodega San Rafael para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Bayton de San Rafael. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

San Rafael, Mendoza
16 días atrás
 ...Comercial , Asesor Vitivinícola San Rafael Mza para el sector de Otros en la empresa Bayton de San Rafael. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

San Rafael, Mendoza
hace un mes
 ...improvement projects, and public building site development. B.S in Civil Engineering or related field from an ABET Accredited Curriculum or equivalent required. Professional Engineering license in the State of California is required. Expected experience in designing... 

Bkf Engineers

San Rafael, Mendoza
3 días atrás