Resultados de la búsqueda: 164 vacantes

Busco parrillero para sabado de 8:30 a 16:30 hs, y dos domingo sla mes mismo horario. en un club en caballito para venta de sanwich de un buffet.- Busco cocinero para cocinar pizzas para un tercer tiempo , sabados de 8:30 a 16:30 hs y 2 domingos la mes mismo horarios... 

Buffet de fin de semana

Federal, Entre Ríos
hace un mes
Buscamos vendedora para atencion al publico en local comercial de caba, experiencia en atencion y venta .Ingles, manejo de stock. Rubro marroquineria y articulos de cuero. De lunes a sabados de 9:30 a 19 hs.

El arriero

Federal, Entre Ríos
18 días atrás
 ...presencia, actitud proactiva, organizada y responsable. • Zona de trabajo: Capital Federal, Barrio Chino. • Horario: lunes a viernes de 9 a 18.30hs y sábados de 9 a 13.30hs. • Experiencia trabajando en casa de familias (referencias comprobables). • Tareas: Limpiar,... 

Reclutador Freelance CZ

Federal, Entre Ríos
10 días atrás
Estoy en búsqueda de una empleada doméstica para la zona de Bernal de Lunes a sábados medio turno. Para realizar los quehaceres de la casa, limpieza y comida. Es un contrato en blanco, buscamos sexo femenino mayor de 35 años.

Distri-sur

Federal, Entre Ríos
12 días atrás
 ...manejo de bancos. Preferentemente con experiencia en rubro droguerías. Proactividad, autonomía, capacidad de adaptación, y perfil multitasking serán características a ser evaluadas. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Eventualmente algún sábado al mes.

RF Lic. Rosana Fracz

Federal, Entre Ríos
3 días atrás
 ...refrigeración y electricidad • Matenimiento preventivo y correctivo • Construcción ¿Qué te proponemos? · Formar parte de una compañía líder en el mercado. · Unirte a un equipo dinámico. · Jornada laboral de lunes a sábados de 8 a 17hs. · Zona de Trabajo: Microcentro, CABA.

Consultora Gior

Federal, Entre Ríos
16 días atrás
 ...cual contamos con una cartera de clientes propia con amplio productos de primeras marcas de consumo masivo El trabajo es de Lunes a sábados de 9 a 15 hs, recorriendo a nuestros clientes Comerciantes en la zona de La plata -Tareas a realizar Visitar a los clientes... 

Distri-sur

Federal, Entre Ríos
11 días atrás
Lunes a Sabado de 9.30 a 14:00 y 15.30 a 19.00, tiempo completo Reposicion de mercaderia Limpieza del local Atencion y asistencia al cliente Control de stock y aviso de diferencias Empaquetado de productos Recepcion de mercaderia Envios de pedidos cercanos

Papelera Bulnes

Federal, Entre Ríos
9 días atrás
 ...Avellaneda), Caba y La Plata. Comunicación efectivas. Beneficios Comisiones Capacitaciones diariamente con acompañamiento. Ingreso inmediato. *De lunes a sábados, horario de trabajo 9 a 13hs. *Sueldo a comisión, en relación dependencia. Se parte de nuestro equipo !

Distri-sur

Federal, Entre Ríos
11 días atrás
 ...experiencia en la posición y sólidos conocimientos en pastelería francesa. Se requiere disponibilidad full time para trabajar de lunes a sábados de 6 a 15hs Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo en una empresa de primera línea.

Consultora Gior

Federal, Entre Ríos
hace un mes
 ...clientes para generar un manejo de territorio efectivo integrado a la venta de combustible. Lugar de trabajo: Virrey del pino, provincia de Buenos Aires- Argentina Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo. Horario: Lunes a sabados de 8 a 17 hs.

ADN Recursos Humanos

Federal, Entre Ríos
2 días atrás
Puesto para una distribuidora de bebidas busqueda de administrativa con experiencia como preventista. Trabajo en oficina, en la zona de Parque Chas. Horario de lunes a viernes 08hs a 17hs, Sábados de 08hs a 13hs. En preferencia que viva en Capital federal.

Consultora de Recursos Humanos - Traianna

Federal, Entre Ríos
19 días atrás
 ...-Residir cercanías de Bernal. Ofrecemos -Contratación inmediato, estabilidad laboral. -Excelentes comisiones e incentivos. -Posibilidades de crecimiento. *Lugar de trabajo en Bernal, de lunes a sábados. De 8 a 14hs. *Sueldo a comisión, en relación de dependencia.

Distri-sur

Federal, Entre Ríos
11 días atrás
 ...equipamiento. -Técnico mecánico. Lugar de trabajo: CABA Retiro – Provincia de Buenos Aires- Argentina. Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo. Horario: Turnos rotativos: Lunes a viernes de 6 a 14/ 14 a 22/ 22 a 6/ y Sábados hasta las 12 hs.

ADN - RECURSOS HUMANOS

Federal, Entre Ríos
5 días atrás
 ...de proveedores externos, coordinar equipos de trabajo del área y limpieza de la planta. Lugar de trabajo: Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires- Argentina Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo. Horario: Lunes a sabados de 8 a 17:30 hs.

ADN - RECURSOS HUMANOS

Federal, Entre Ríos
5 días atrás
Detalle: • Experiencia comprobable en autolevadores Lugar de trabajo: Pacheco – Prov. de Buenos Aires – Argentina. Lugar de residencia: Preferentemente por la zona. Horario: De Lunes a Viernes de 8hs a 18hs y Sábados de 8 a 13

ADN - RECURSOS HUMANOS

Federal, Entre Ríos
5 días atrás
 ...lugar, horario y comisionar sin techo, Es tu oportunidad. !!! Ofrecemos: *Turno Tarde de 16 a 20 hs (20´ de descanso) Lunes a Viernes más 1 sábado al mes *Básico $200.000 + comisiones $$ + premios quincenales. Promedio de sueldo por operador: básico + comisión =... 

Marketing Broker

Federal, Entre Ríos
8 días atrás
 ...Requisitos Radicar dentro de la zona de Caba Experiencia comprobable en tareas similares Referencias Laborales Lugar de Trabajo y Horarios Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs Sábados de 09:00 a 13:00hs La empresa esta ubicada en Flores, Capital Federal

La Rica Vicky SAS

Federal, Entre Ríos
hace 2 meses
 ..., provincia de Buenos Aires- Argentina Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo. Horario: Horario de trabajo a convenir puede haber dos alternativas Lunes a Viernes de 6 a 16 y Sábado de 8 a 13 o Lunes a Viernes de 11 a 21 y Sábado de 8 a 13.

ADN - RECURSOS HUMANOS

Federal, Entre Ríos
5 días atrás
 ...deberá trabajar a la par de sus subordinados. Lugar de trabajo: Munro, provincia de Buenos Aires- Argentina Lugar de residencia: preferentemente en zona norte/oeste del GBA o zona norte de CABA. Horario: De Lunes a viernes de 06:00 a 14:00 hs y Sábados de 06:00 a 13:00

ADN - RECURSOS HUMANOS

Federal, Entre Ríos
5 días atrás