...operaciones especiales, descuentos extras, promociones, condiciones y medios de pago. -Realizar análisis de stock, seguimiento de productos...  ...de logística. Despacho y entrega de productos a los locales en tiempo y forma. - Análisis y mejora de procedimientos de compras. -... 
Quilmes, Buenos Aires
15 días atrás
 ...escrita. Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficazmente tu tiempo. Motivación para alcanzar y superar objetivos de...  ...EMILIANO FACUNDO de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

CARDOZO DUARTE EMILIANO FACUNDO

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...productos de la empresa y concretar la venta. Desarrollar estrategias para la captación de nuevos Asociados. Cumplimentar en tiempo y en forma con los objetivos de venta definidos. Consolidación de la cartera de potenciales asociados. Si tenes una fuerte... 
Quilmes, Buenos Aires
18 horas atrás
 ...productos de la empresa y concretar la venta. Desarrollar estrategias para la captación de nuevos Asociados. Cumplimentar en tiempo y en forma con los objetivos de venta definidos. Consolidación de la cartera de potenciales asociados. Si tenes una... 

Grupo SanCor Salud

Quilmes, Buenos Aires
20 horas atrás
 ...encontramos en la búsqueda de un Encargado de Producción -Coordinar y planificar la producción para cumplir con las entregas en tiempo y forma. -Controlar la calidad de las piezas producidas. Evaluar y mejorar los procesos productivos, identificando oportunidades... 
Quilmes, Buenos Aires
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Palero sampista para el sector de Construccion y obra en la empresa Ceramica Sacchi de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceramica Sacchi

Quilmes, Buenos Aires
6 días atrás
 ...estándares de seguridad y calidad establecidos. Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar la continuidad de la producción. Participar activamente en el mantenimiento preventivo y... 
Quilmes, Buenos Aires
27 días atrás
 ...Envíos: Coordinar y seguir de cerca los envíos con los servicios de mensajería y correo, asegurándote de que los paquetes lleguen a tiempo a nuestros clientes. • Impresión de Etiquetas: Imprimir etiquetas de envío para los pedidos de MercadoLibre y nuestra tienda... 
Quilmes, Buenos Aires
11 días atrás
 ...ofrecemos puesto de gerente comercial para el sector de Construccion y obra en la empresa VIVIENDAS ROCA de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

VIVIENDAS ROCA

Quilmes, Buenos Aires
11 días atrás
 ...para mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ARCHLATAM de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Quilmes, Buenos Aires
7 días atrás
 ...Administrativo de Facturación para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bioingepro S.r.l de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bioingepro S.r.l

Quilmes, Buenos Aires
10 días atrás
 ...orientación a resultados. Excelentes habilidades de organización y planificación. Condiciones: Jornada laboral a tiempo completo. Salario acorde a experiencia y resultados. Ambiente de trabajo dinámico y motivador. Comedor en Planta.... 

Laboratorio Drawer

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de chófer vendedor para el sector de Ventas en la empresa Gloss SRL de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Gloss SRL

Quilmes, Buenos Aires
8 días atrás
 ...desafíate a vos mismo y crea tu futuro! ¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Procesamiento de nómina - jornales y mensuales Control de tiempos y ausentismos (trabajo en turnos normales y turnos rotativos) Legislación laboral de Argentina Impuestos de nómina e... 
Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Operario de Torno Cnc para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ARCHLATAM de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Quilmes, Buenos Aires
29 días atrás
 ...Administrativoa Contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa ETT Faster Argentina SA de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ETT Faster Argentina SA

Quilmes, Buenos Aires
27 días atrás
 ...vendedor para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Sosa Cristian autocredito quilmes de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Sosa Cristian autocredito quilmes

Quilmes, Buenos Aires
27 días atrás
 ...Operario de Mecanizado para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ARCHLATAM de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...de Administrativo Contable Sr para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Pullmen Sesa de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Pullmen Sesa

Quilmes, Buenos Aires
11 días atrás
 ...nico ArmadorCalderero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Pullmen Sesa de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Pullmen Sesa

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Ejecutivo de Ventas para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Adecco Colombia S.A. de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Adecco Colombia S.A.

Quilmes, Buenos Aires
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefe de rrhh para el sector de Recursos Humanos en la empresa Ceramica Sacchi de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceramica Sacchi

Quilmes, Buenos Aires
5 días atrás
 ...Instalador de Seguridad Electronica para el sector de Otros en la empresa Culture and people happy de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Culture and people happy

Quilmes, Buenos Aires
13 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de vendedor minorista para el sector de Ventas en la empresa grupo attain de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

grupo attain

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...de Cocinerao para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa El Sabor Artesanal de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

El Sabor Artesanal

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo Gestión de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de fonoaudiólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa BRIZCOR SAS de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

BRIZCOR SAS

Quilmes, Buenos Aires
11 días atrás
 ...Torno CNC Turno Tarde para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Pariani SA de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Pariani SA

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Encargado de deposito para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ENVAPLAST SRL de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ENVAPLAST SRL

Quilmes, Buenos Aires
28 días atrás
 ...electromecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Tecno Naval KABAN de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Tecno Naval KABAN

Quilmes, Buenos Aires
27 días atrás