...resultado de nuestra apuesta a la mejora contínua . Tenemos un modelo de gestión de triple impacto positivo en las personas, el medio ambiente y la economía de nuestro país. Somos honestos , transparentes y nos acompañamos en cada paso que damo s: nuestro clima... 

La Anónima

General Pico, La Pampa
2 días atrás
 ...́n Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor viajante para el sector de Ventas de Gral. Pico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

General Pico, La Pampa
hace un mes
 ...Representante comercial para General Pico para el sector de Ventas en la empresa Wurth Argentina S.a de Gral. Pico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Wurth Argentina S.a

General Pico, La Pampa
6 días atrás
 ...Ventas para la Ciudad de General Pico para el sector de Ventas en la empresa Violetta Cosméticos de Gral. Pico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Violetta Cosméticos

General Pico, La Pampa
21 días atrás
 ...eventual para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Consultores de Empresas de Gral. Pico. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Consultores de Empresas

General Pico, La Pampa
hace un mes
 ...manejo de herramientas informáticas - La posición requiere disponibilidad full time de lunes a viernes y presencial. Sábado por medio y residencia en la ciudad de referencia. Si te identificas como una persona con excelentes habilidades de comunicación y empatía... 

GDN Ar

General Pico, La Pampa
hace 2 meses