Resultados de la búsqueda: 13.786 vacantes

 ...ofrecemos puesto de cocineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa KOLESNIKOVA KSENIIA de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

KOLESNIKOVA KSENIIA

San Isidro, Buenos Aires
11 días atrás
 ...administrativo ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa WHEEL CENTER S.R.L. de San Justo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

WHEEL CENTER S.R.L.

San Justo, Partido de La Matanza
17 días atrás
 ...de Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Industrias Wasser Kraft de Burzaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Industrias Wasser Kraft

Burzaco, Buenos Aires
16 días atrás
 ...Soldador Oficial para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Montbel muebles sa de Garín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Montbel muebles sa

Garín, Buenos Aires
hace un mes
 ...administrador ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa olivera, oneldo fabian automotores de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

olivera, oneldo fabian automotores

Cordoba, Córdoba
23 días atrás

$ 10.000

 ...de dermatólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa VAN AUTENBOER MARIA CELESTE de Ituzaingó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

VAN AUTENBOER MARIA CELESTE

Ituzaingó, Buenos Aires
29 días atrás
Somos una importante grafica de etiquetas autoadhesivas, y estamos necesitando una empleada para la administración ubicada en la zona de Hurlingham, Pcia. de Bs. As. Argentina. Responsabilidades Sus tareas y responsabilidades seran la gestión integral de las cobranzas... 

Artes Gráficas Raal S.A.

Hurlingham, Buenos Aires
19 horas atrás
 ...puesto de Personal de limpieza para el sector de Otros en la empresa FRATELLI GINO SRL de Villa Gral. Mitre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

FRATELLI GINO SRL

Villa Gral Mitre, Capital Federal
25 días atrás
Empleada doméstica para casa de familia. Se requiere para 2 días de la semana por 4 hs por día. Con experiencia comprobable.

Carolina Hoffmann

Vicente López, Buenos Aires
4 días atrás
 ...productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integraciónCualificaciones:- De cero... 

Foot Locker Corporate Services, Inc.

Buenos Aires
6 días atrás
 ...Seleccionamos educador social para Centro de Día de Mayores cercano a la localidad de Manacor.Jornada de 20 horas semanales.Sus funciones...  ...ência no necesariaTipo de puesto: Media jornadaHoras de medio tiempo: 20 por semanaUbicación del trabajo: Empleo presencial... 

Arquisocial S.L

Provincia de Chaco
7 días atrás
Personal femenino edad 20 a 40 años para tareas de limpieza en oficina una vez por semana 4 horas dia a convenir siempre por la mañana preferentemente resida en capital federal o zona sur

Editorial Nuevas Letras

Buenos Aires
9 días atrás
 ...Matriculados, para formar parte de equipo terapuetico de Centro de Día para personas mayores de edad con Discapacidad de la Loc. de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

FRUCHTE ZEL S.A.

San Vicente, Buenos Aires
hace un mes
 ...puesto de Contador para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa PASQUINI YAMILA MARLEN de San Lorenzo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PASQUINI YAMILA MARLEN

San Lorenzo, Santa Fe
hace 2 meses
 ...beneficios pensados para vos: Créditos mensuales en PedidosYa. Descuentos en nuestras sucursales de Farmacity, Get The Look, Simplicity y The Food Market. Descuentos corporativos en gimnasios, cines, teatros, viajes, restaurantes, spas y otros rubros. Día de cumpleaños libre.... 

Farmacity S.A.

Buenos Aires
10 días atrás
Rubro accesorios para celulares.Experiência mínima en Ventas y atención al público, 2 años.Predisposición, amabilidad y buen trato.Incorporación inmediataEdad: Entre 22 y 35 añosTipo de puesto: Medio tiempo,Comisión, IndefinidoSalario: $280.000,00 - $300.000,00 al mesHoras...
Santa Fe, Santa Fe
6 días atrás
 ...de limpieza para lineas de producción, centros de sanidad, oficinas, escuelas, etc. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Empleados de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sulimp de La Paternal. Salario acorde a tu experiencia... 

Sulimp

La Paternal, Capital Federal
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de metalúrgico para el sector de Otros en la empresa MM SERVICIOS METAURGICOS SA de San Martín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MM SERVICIOS METAURGICOS SA

San Martin, Mendoza
hace un mes
 ...Empresa del rubro de servicios, se encuentra en la búsqueda de empleada/o administrativo con manejo de sistema Tango para facturación, gastos, impuestos, liquidación de horas extras. Manejo de documentación general de la empresa,documentación de ingreso a los clientes... 
Buenos Aires
4 días atrás
Estoy en búsqueda de una empleada doméstica para la zona de Bernal de Lunes a sábados medio turno. Para realizar los quehaceres de la casa, limpieza y comida. Es un contrato en blanco, buscamos sexo femenino mayor de 35 años.

Distri-Sur

Buenos Aires
1 día atrás