Resultados de la búsqueda: 131 vacantes

 ...Materiales Eléctricos. Nos encontramos en la búsqueda de un empleado de Depósito y Logística, será responsable del ingreso y la...  ...mediciones del área a solicitud de la Gerencia. Requisitos: Experiencia comprobable, en Depósitos de Materiales Eléctricos (Preferible... 
Ituzaingó, Buenos Aires
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de agente de ventas para el sector de Ventas en la empresa Torino Autos de Ituzaingó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Torino Autos

Ituzaingó, Buenos Aires
5 días atrás
NE MOTORS INCORPORA VENDEDORESAS con o sin experiencia para poder capacitarlos en la VENTA DE 0KM. trabajamos con VOLKSWAGEN FIAT Y PEUGEOT...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

NE Motors

Ituzaingó, Buenos Aires
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor Independiente para el sector de Ventas en la empresa Lucia Frutos de Ituzaingó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Lucia Frutos

Ituzaingó, Buenos Aires
hace un mes
 ...puesto de Profesorprofesora de Ingles para el sector de Docencia en la empresa Instituto kells de Ituzaingó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Instituto kells

Ituzaingó, Buenos Aires
hace 2 meses
Buscamos CORREDOR VENDEDOR con experiencia en ventas. Se desempañara visitando locales, comercios, hoteles, bares, empresas y otros lugares...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Sumar Producciones

Ituzaingó, Buenos Aires
hace un mes
 ...ELECTRICISTA O ELECTROMECÁNICO Referencias comprobables en puesto similar EXPERIENCIA MAYOR A 3 AÑOS. EXPERIENCIA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Con Mor SRL

Ituzaingó, Buenos Aires
hace 2 meses
Somos una empresa del rubro Automotriz ubicada en Ituzaingó se encuentra en búsqueda de vendedores/as para asesorar a potenciales clientes. - Constante crecimiento - Contamos con capacitaciones, gran caudal de datos, excelente clima laboral. - Horarios de lunes a viernes...

GEWINN GRUPPE

Ituzaingó, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...clarkista La búsqueda se orienta a candidatos as que cuenten con experiencia como chofer de auto elevador y predisposición para realizar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Ituzaingó, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de médicoa para el sector de Otros en la empresa SALUD PROTEGIDA S A de Ituzaingó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SALUD PROTEGIDA S A

Ituzaingó, Buenos Aires
hace un mes
 ...Requisitos Tener disponibilidad para ingreso inmediato . Experiencia en soldadura MIG Disponibilidad para trabajar de 600 a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Ituzaingó, Buenos Aires
hace un mes
 ...ventas, formatos y segmentos, productos y servicios que generen experiencias únicas y diferenciadas en nuestros clientes, asegurando la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Familia Bercomat

Ituzaingó, Buenos Aires
12 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Atencion a clientes de Ituzaingó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa de Venta Directa

Ituzaingó, Buenos Aires
20 días atrás
 ...Oeste, Norte y Noroeste del conurbano bonaerense. Contar con mínimo 1 año experiencia en ventas no atención al cliente o mostrador,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Juan Federico Pantanetti

Ituzaingó, Buenos Aires
22 días atrás
 ...contratación, administración de sueldos y salarios y servicios a los empleados, capacitación, desarrollo personal y organizacional, servicio...  ...en posiciones de similar nivel en empresas industriales, con experiencia generalista y una fuerte participación en relaciones laborales... 
Ituzaingó, Buenos Aires
7 días atrás
 ...herramientas y técnicas de gestión de datos. REQUISITOS 1 años de experiencia en gestión de datos o un campo relacionado. Dominio de SQL...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa... 

COSTILLA MARIA SOL

Ituzaingó, Buenos Aires
1 día atrás
 ...sueldos a bancos, notificación de importes a acreditar a adm Requisitos Experiencia previa en mismas tareas Excluyente graduado...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Dos Argentina

Ituzaingó, Buenos Aires
1 día atrás
 ...de Encargado de compras para el sector de Construccion y obra en la empresa FRANCO MATERIALES de Ituzaingó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

FRANCO MATERIALES

Ituzaingó, Buenos Aires
14 días atrás
 ...de ventas, formatos y segmentos, productos y servicios que generen experiencias únicas y diferenciadas en nuestros clientes, asegurando la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Familia Bercomat

Ituzaingó, Buenos Aires
hace un mes
 ...los mismos. Educación Formal: Secundario completo. Experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente. Conocimientos...  ...Beneficios Kit de bienvenida ✨ Descuento para empleados en atención en los sanatorios y en máquinas de café ☕ Día... 

Sanatorio del Oeste

Ituzaingó, Buenos Aires
4 días atrás