Resultados de la búsqueda: 179 vacantes

Importante familia de la ciudad de MAR DEL PLATA incorporará una empleada doméstica para las tareas propias del puesto. Jornada completa de Lunes a Sábados. Disponibilidad ara horas extras. Referencias comprobables, excluyente. Edad: Entre 40 y 45 años Disponibilidad... 

QUO Consultora

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...Conciliación bancaria. El horario es de lunes a viernes de 8 a 17 horas aproximadamente. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Empleada administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa NESTOR M GONZALEZ S R L de Mar del Plata. Salario acorde... 

NESTOR M GONZALEZ S R L

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...y difusión de contenido de interés para todo el ecosistema de canales red interna, Instagram, LinkedIn, WhatsApp, carteleras, mailing...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ASG Management

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...Realización de informes. Control de documentación. Atención al cliente interno. Trato diario con colaboradores. Qué necesitas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ALVAREZ ARGUELLES HOTELES

Mar del Plata, Buenos Aires
6 días atrás

$ 123.400

 ...parcial o no facturados Análisis de débitos, Auditoria de circuitos internos. Análisis y ensamblado de los archivos MU Control...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Parared S.A.

Mar del Plata, Buenos Aires
25 días atrás

$ 111.111

 ...fiscales 3 Conciliaciones bancarias 4 Cuentas corrientes 5 Control interno de IVA 6 Pago de impuesto y servicios 7 Atención a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...el stock físico y el registrado en el Sistema a través de procedimientos de control interno, para lograr un stock preciso entre el deposito...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa... 

MARKET

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...identificación del cableado, localización de pares telefónicos, asignación de internos y cambio de cruzadas. Realizar el tendido de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Clinica Pueyrredon

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...al sector administrativo, contacto con proveedores, comunicación interna y externa, Registración contable de compras, ventas, cobranzas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Montero

Mar del Plata, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...La compañía ofrece verdaderas posibilidades de estabilidad y desarrollo interno En ManpowerGroup promovemos una cultura...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...encontrará Manejo de proveedores y cuentas corrientes Auditorias internas de control de producción Gestión de tramites con entes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ZOOTEC

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...Principales responsabilidades Velar por el cumplimiento de las Políticas internas y las regulaciones legales vigentes para garantizar la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Cabrales SA

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...Actuar como agente de cambio organizacional focalizado en el cliente interno para brindar soluciones en la gestión de personas, mediante el establecimiento de relaciones sólidas con líderes y empleados, con el fin de colaborar el logro de los objetivos de la empresa... 

M S E Consulting

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...cada caso dejar asentadas las anormalidades, y dar aviso al lider/referente de mantenimiento. Cumplir con las auditorías del sector (internas y externas). Participación activa en reuniones de equipo y con los objetivos y tareas definidas en el marco del Sistema de Gestión... 

Bumeran Selecta

Mar del Plata, Buenos Aires
3 días atrás
 ...de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Randstad Argentina de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Mar del Plata, Buenos Aires
14 días atrás

7.200.000 AR$ por año

Two Business Verticals: # Help international companies launch globally. Unlock growth opportunities for global businesses by delivering effective Go-to-Market strategies. # Recruitment and Hiring services along with AI sourcing platform. Community of Industry leaders... 

Sparklehood

Mar del Plata, Buenos Aires
10 días atrás

$ 60.000

 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Embalajes Santa Catalina de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Embalajes Santa Catalina

Mar del Plata, Buenos Aires
19 días atrás
 ...ofrecemos puesto de agente de ventas para el sector de Ventas en la empresa AUTOS DEL PLATA S.A. de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AUTOS DEL PLATA S.A.

Mar del Plata, Buenos Aires
5 días atrás
 ...puesto de Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa JL consultora de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

JL consultora

Mar del Plata, Buenos Aires
12 días atrás
 ...escalations resolutions and departmental/customer follow ups. Provides support on escalated client communications provides support on internal escalated issues from other support levels and ensure a rapid decision responses perform investigative analysis while providing... 

Abidi Solutions

Miramar, Buenos Aires
15 días atrás