Resultados de la búsqueda: 10 vacantes

 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedores Tandil para el sector de Ventas en la empresa Grupo ABANS de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Grupo ABANS

Tandil, Buenos Aires
22 días atrás
 ...vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se... 

Adecco Argentina S.A.

Tandil, Buenos Aires
17 días atrás
 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Automóviles San Jorge S.A. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Automóviles San Jorge S.A.

Tandil, Buenos Aires
2 días atrás
 ...cnico de Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Bayton de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Tandil, Buenos Aires
8 días atrás
 ...Negocio para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa JORDAN RABBI BALDI MANUEL de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

JORDAN RABBI BALDI MANUEL

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...agroinsumos. La radicación actual del candidato/a a seleccionar será la ciudad de Tandil. También puede estar radicado en otras localidades de la zona Mar y Sierras, como Balcarce, Azul, otras. La incorporación será a la brevedad posible, idealmente en el mes de... 

Capital Humano Agro

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...comerciales! Si estás buscando desafíos, te gusta el trato con el cliente y te apasionan las ventas, postulate a nuestro aviso de empleo. ¿Cómo es nuestro proceso de selección? *Contacto telefónico. *Entrevista virtual. *Entrevista presencial. *Exámenes... 

Automóviles San Jorge S.A.

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...tiene ningún costo para vos candidatoa, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempen... 

Adecco Argentina S.A.

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de Responsable de Calidad para el sector de Ingenieria en la empresa Bayton de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Tandil, Buenos Aires
hace un mes
 ...Precisión para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Geosistemas s.r.l. de Tandil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Geosistemas s.r.l.

Tandil, Buenos Aires
29 días atrás