Resultados de la búsqueda: 60 vacantes

Oferta de trabajo: Empresa líder en el rubro indumentaria se encuentra en la búsqueda de un empleado de depósito para el sector mayorista para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona con habilidades en control de stock, control de calidad, seguimiento de pedidos... 

Importante empresa del sector

Flores, Capital Federal
14 días atrás
 ...GRUPO AUTOMOTRIZ nos encontramos en búsqueda de nuevos Asesores de Servicios para nuestros talleres ubicados en CABA. Responsabilidades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Flores, Capital Federal
hace un mes
 ...vacaciones. Emitir certificaciones de servicios. Busqueda y seleccion de personal. Gestionar...  ...y reintegros de ART. Realizar tareas generales del sector. Bolsa de trabajo Argentina...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MRG SOLUTION SRL

Flores, Capital Federal
hace un mes
Importante empresa del rubro Retail, solicita promovendedor/a de servicio financiero para trabajar en la vía pública rotando por diferentes barrios de CABA (Flores, Once, Liniers). Requisitos: -Experiencia deseable en atención al cliente, ventas( tangibles, intangibles... 

Grupo Gestión

Flores, Capital Federal
hace 2 meses
 ...puesto de Monitorista con experiencia en GPS para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Instituto Hunter de Flores....  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Instituto Hunter

Flores, Capital Federal
1 día atrás
 ...diagramar la cobertura de los distintos servicios, capacitar al personal a sus ordenes, mantener...  ...privada para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Empresa...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Empresa de Seguridad Integral ALESA S.A

Flores, Capital Federal
1 día atrás
 ...atención la publicación antes de aplicar. Esta oferta no es para un empleo en relación de dependencia y es 100% a comisión. Sólo nos...  ..., con buenas relaciones interpersonales y alta vocación de servicio al cliente. • Proactividad, con capacidad de administrar cartera... 

SIMPLIFY SRL

Flores, Capital Federal
9 días atrás
 ...encuentra en la búsqueda de un a operarioa para mantenimiento edilicio general con conocimiento de albañilería, plomería y pintura...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Flores, Capital Federal
hace un mes
Tareas a realizar Apertura y cierre de tráfico, confirmación de servicios choferes, fleteros y ayudantes. Toda esta información debe...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LEMA MARCELA LAURA

Flores, Capital Federal
19 días atrás
 ...presencial de clientes. Asesoramiento a los mismos sobre los distintos tipos de servicios. Contactar la cartera de clientes para ofrecer los...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante Concesionario Oficial Automotriz

Flores, Capital Federal
hace un mes
 ...de Iluminación y Electricidad. Capacidades requeridas Compromiso Vocación de Servicio Capacidad de organización Buenas relaciones Interpersonales...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SILKEY SA

Flores, Capital Federal
hace un mes
 ...y análisis de producción, sistemas de inspección, entre otros servicios incorpora a un Ingeniero de Aplicaciones y Procesos a su equipo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

ArtdeJobs

Flores, Capital Federal
hace un mes
 ...posición serán Preparación de presupuestos de repuestos y servicios cuando los vendedores lo soliciten Actualización de presupuestos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARCHLATAM

Flores, Capital Federal
18 días atrás
 ...luces, sirena, etc. Realización de la hoja de ruta diaria en función de los servicios asignados. Conducción del móvil siguiendo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

Flores, Capital Federal
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de modelista para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa GRUPO ANDREWS SRL de Flores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

GRUPO ANDREWS SRL

Flores, Capital Federal
6 días atrás
 ...facturación de Responsables Monotributo; Se requiere una experiencia mínima de dos años en tareas administrativas y contables en general y manejo de Office, principalmente planillas de cálculo en excel. En cuanto a las aptitudes se valorará el buen manejo de... 

Importante empresa del sector Salud

Flores, Capital Federal
hace 2 meses
 ...de Planta para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa AHRENSASOC HR CONSULTING de Flores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

AHRENSASOC HR CONSULTING

Flores, Capital Federal
1 día atrás
 ...los pacientes internados en la Unidad de Corta Estadía. Cabe destacar que nuestra Institución (centro de salud de nivel 3) no posee servicio de guardia externa ni terapia intensiva, solamente se da cuidado y seguimiento a pacientes crónicos y estables que se encuentran... 

VALUAR - Valor Asistencial Logística Uruguayo Argentina SA

Flores, Capital Federal
3 días atrás
 ...fundamental para nosotros que los candidatosas cuenten con marcada vocación de servicio, capacidad de empatía, compromiso y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

VALUAR Valor Asistencial Logística Uruguayo Argentina SA

Flores, Capital Federal
hace un mes
 ...Administrativo de deposito para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Latin Shoes S.A. de Flores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Latin Shoes S.A.

Flores, Capital Federal
22 días atrás