Resultados de la búsqueda: 132 vacantes

¡Sumate a nuestro Equipo en Tienda Deportiva como Auxiliar de Paqueteria y Envios! 📦 🚚 📍Puesto presencial en Quilmes ⏰ Horario Part-Time : L a V de 1 0 a 1 5hs Buscamos a una persona joven, organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo como Coordinador... 
Quilmes, Buenos Aires
17 días atrás
Estudio Jurídico especializado en accidentes de transito, busca incorporar a empleado/a de Limpieza para trabajar Part Time en las oficinas de Villa Ballester, San Martin, de acuerdo al siguiente perfil: Se requiere para la posición: • Que resida en zona. • Experiencia... 

Estudio D&B

Villa Ballester, Buenos Aires
hace un mes
MATAFUEGOS SAN MARTIN, empresa situada en Quilmes dedicada a la venta y recarga de matafuegos y elementos de seguridad está en la búsqueda de un EMPLEADO para reparto. El mismo debe contar con licencia de conducir. Zona Quilmes y aledaños (excluyente)

Matafuegos San Martín

Quilmes, Buenos Aires
4 días atrás
 ...datos -conocimientos en CRM - Conociminetos basicos en marketing digital - Manejo basico administrativo / contable para el seguimiento propio de ventas Se tendra mayor consideracion aquellos postulantes que hayan trabajado en tiendas de decoracion / muebles... 
Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Produccion Operarios Manufactura en la empresa ACTION SPORTS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ACTION SPORTS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Quilmes, Buenos Aires
19 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Aseosres Comerciales para el sector de Ventas en la empresa VIVIENDAS ROCA de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

VIVIENDAS ROCA

Quilmes, Buenos Aires
4 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Palero sampista para el sector de Construccion y obra en la empresa Ceramica Sacchi de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceramica Sacchi

Quilmes, Buenos Aires
12 días atrás
 ...no tiene ningún costo para vos candidatoa, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempen... 

Adecco Argentina S.A.

Quilmes, Buenos Aires
6 días atrás
 ...Tornero Z. Norte para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Ser.Pro SRL de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ser.Pro SRL

Villa Ballester, Buenos Aires
10 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa RB Consultora de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RB Consultora

Quilmes, Buenos Aires
21 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Aministrativosas para el sector de Legal Asesoria en la empresa Estudio DB de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio DB

Villa Ballester, Buenos Aires
13 días atrás
 ...tejeduria para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa EstrategiaRRHH de Villa Ballester. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

EstrategiaRRHH

Villa Ballester, Buenos Aires
25 días atrás
 ...Contratación: Efectiva.  Lugar de trabajo: Villa Ballester, San Martin. Argentina.  Salario bajo convenio. ¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS! Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con... 

Adecco Argentina S.A.

Villa Ballester, Buenos Aires
6 días atrás
 ...puesto de Gerente de compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Nexo Group de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Nexo Group

Quilmes, Buenos Aires
24 días atrás
 ...Soporte tecnico sistemas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa FAMI S.A de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

FAMI S.A

Quilmes, Buenos Aires
14 días atrás
 ...Industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa MPD Consultora en RRHH de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MPD Consultora en RRHH

Quilmes, Buenos Aires
10 horas atrás
 ...para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. ~ Registro conducir y movilidad propia (Excluyente) Ofrecemos empleo estable en empresa solida, con amplia trayectoria en el rubro de libreria comercial. Se ofrecen importantes beneficios y amplia... 
Quilmes, Buenos Aires
8 días atrás
 ...capacidad para trabajar en equipo. Consultores de Empresas se compromete a proporcionar un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todos los empleados se sientan valorados y puedan desarrollar su potencial. Ofrecemos un salario competitivo y beneficios... 

Consultores de Empresas

Quilmes, Buenos Aires
20 días atrás
 ...Analista de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa SP Recursos Humanos de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SP Recursos Humanos

Quilmes, Buenos Aires
6 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Cartasur Cards S.A. de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Cartasur Cards S.A.

Quilmes, Buenos Aires
20 días atrás