Resultados de la búsqueda: 337 vacantes

 ...alimentos, alimentación y cuidado de la gata, riego del jardín, etc. Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes 8 a 12hs - Lugar de Trabajo: Martínez (cerca de la plaza) Requisito: - Sexo femenino - Edad entre 40 y 60 años - Que resida en el partido de San... 

Servicio Personal Eventual (Decide SRL)

Martínez, Buenos Aires
17 días atrás
 ...mas de 45 años. Brindando un servicio de excelente calidad en cada uno de sus productos. Nos encontramos en la busqueda de un empleado de mantenimiento encargado de las siguientes tareas: -Pintura -Plomeria -Electricidad -Herreria -Mantenimiento edilicio... 

Amodil

Beccar, Buenos Aires
16 días atrás
Se busca empleada de administración - tareas generales administrativas: * control general de distintas areas * transferencias bancarias * manejo de efectivo * creditos * carga de informacion al sistema - manejo de sistema Tango Gestión (excluyente) - conocimientos... 

Cook´S

Martínez, Buenos Aires
10 días atrás
 ...inherentes a control de pacientes accidentados o con enfermedades del trabajo. Manejo de las consultas en consultorio y de las Emergencias...  ...el trabajo en equipo. Debe destacarse en el Manejo adecuado de conflictos con los empleados y delegados sindicales. Habilidades de... 

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
2 días atrás

$ 10.000

 ...jornada presencial full time Lunes a viernes de 8 a 17 Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Picking, entre otras tareas. Se requiere disponibilidad horaria para trabajar en turno mañanatarde y noche. Ingreso Eventual por evento de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás
 ...ALARMAS MANEJO DE HERRAMIENTAS DE MANO SOPORTE TECNICO Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de analista soporte técnico para el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PRO 550 SERVICE

Boulogne, Buenos Aires
3 días atrás
 .... Secundario completo. Buen manejo de paquete office Horario de trabajo Lunes a viernes 8.00 a 17.00 hs Referencias laborales comprobables...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Martínez, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Electromecánico. Contar con vehículo propio Responsabilidades Coordinar el trabajo correctivo y preventivo de las cuadrillas de los 2...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Cook Master SRL

Martínez, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Manejo de herramientas de mano Soporte técnico Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de analista soporte técnico para el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Meseta SRL

Boulogne, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Unidades de Negocio de finanzas, recursos humanos y legales. Trabajará con partes interesadas clave del negocio para recopilar, analizar...  .... ~  Usuarios/Clientes del Negocio - Interactúa con los empleados de McCain que utilizan el sistema (comprendiendo las necesidades... 

mccainfood

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás
 ...pintura en Soldadura Buen manejo de herramientas Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de auxiliar de mantenimiento general...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PRO 550 SERVICE

Boulogne, Buenos Aires
3 días atrás
 ...El contrato es eventual con posibilidad de efectivización. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Técnico de Mantenimiento...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ser.Pro SRL

Beccar, Buenos Aires
3 días atrás
 ...carrera? ¡Buscamos tu talento! Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista Planning Jr para importante multinacional. Horario...  ...y Gimnasio Megatlon ~ Planes especiales en Movistar por ser empleado Voolkia ~ Premio por Plan de Referidos ~ Banco Galicia:... 

Voolkia

Martínez, Buenos Aires
6 días atrás
 ...carrera? ¡Buscamos tu talento! Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista Fucional BI Jr para importante empresa multinacional...  ...Beneficio y Staples ~ Planes especiales en Movistar por ser empleado Voolkia ~ Premio por Plan de Referidos ~ Banco Galicia: Paquete... 

Voolkia

Martínez, Buenos Aires
6 días atrás
 ...obras llave en mano (excluyente) ¿QUE TE OFRECEMOS? Lugar de trabajo: Villa Adelina Jornada: de lunes a viernes de 8 a 17 hs...  ...Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS! Somos Adecco Argentina una... 

Adecco Argentina S.A.

Villa Adelina, Buenos Aires
24 días atrás
 ...y reportes. Perfil deseado para el puesto Habilidad para trabajar colaborativamente y en equipo, responsabilidad y compromiso,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Conexiona RR.HH.

Martínez, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Contar con excelente presencia. Esperamos tu postulación Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedores de salón Marti...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ARCHLATAM

Martínez, Buenos Aires
3 días atrás
 ...computadora. Se ofrece Estabilidad laboral Excelente clima laboral Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Jefe de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CONSULTORA MIB

Martínez, Buenos Aires
2 días atrás
Configuración Estaciones de Trabajo Instalación y configuración Sistema Operativo Windows Estación de Trabajo Instalación Impresoras...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

4Latam

San Isidro, Buenos Aires
2 días atrás