Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...venimos de una gran diversidad de trasfondos, perspectivas y experiencias vitales. Creemos que lo que hace únicos a todos nuestros empleados es el poder que llevamos dentro. iPasa a formar parte del equipo y comparte tu singularidad con nosotros! Todas las solicitudes... 

Henkel

Chivilcoy, Buenos Aires
14 días atrás
 ...Representante comercial para Chivilcoy para el sector de Ventas en la empresa Wurth Argentina S.a de Chivilcoy. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Wurth Argentina S.a

Chivilcoy, Buenos Aires
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RolSol de Chivilcoy. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RolSol

Chivilcoy, Buenos Aires
hace un mes
 ...técnico para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Porcelanas Alberti SRL de Alberti. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Porcelanas Alberti SRL

Alberti, Buenos Aires
hace un mes
 ...nuestros colaboradores sino también a cada uno de nuestro procesos y experiencias con clientes, proveedores y socios.  Descripción del empleo Gestión de cartera de clientes actuales (red de Distribuidores e independientes) y generar nuevas oportunidades de negocio en la... 

Louis Dreyfus Company B.V.

Chivilcoy, Buenos Aires
1 día atrás