Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...Atención Al Cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Randstad Argentina de La Falda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Randstad Argentina

La Falda, Córdoba
3 días atrás
 ...puesto de Cocinero profesional para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RAWHE S.A.S. de Villa Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RAWHE S.A.S.

Villa Allende, Córdoba
2 días atrás
 ...Repositor, La Falda para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ceta Capital Humano de La Falda. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Ceta Capital Humano

La Falda, Córdoba
3 días atrás
 ...vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se... 

Adecco Argentina S.A.

Río Ceballos, Córdoba
hace 2 meses