Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...de Profesional gastronomico para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa RAWHE S.A.S. de Villa Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RAWHE S.A.S.

Villa Allende, Córdoba
3 días atrás
 ...Generalista de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo Agroempresa de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Agroempresa

Jesús María, Córdoba
2 días atrás
 ...Ejecutivo Comercial B2B para el sector de Ventas en la empresa Clarisa Camusso Selección de Personal de La Calera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Clarisa Camusso Selección de Personal

La Calera, Córdoba
2 días atrás
 ...vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se... 

Adecco Argentina S.A.

Río Ceballos, Córdoba
hace 2 meses