Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Contador Público para el sector de Contabilidad Finanzas de Oberá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector transporte

Oberá, Misiones
9 días atrás
 ...vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se... 

Adecco Argentina S.A.

Oberá, Misiones
7 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Gerente General para el sector de Direccion Gerencia de Oberá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector transporte

Oberá, Misiones
hace un mes
 ...́n costo para vos candidatoa, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo... 

Adecco Argentina S.A.

Oberá, Misiones
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de cajero administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa SELVA S.A. de Oberá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SELVA S.A.

Oberá, Misiones
hace un mes
 ...monotributo. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Enfermerao para el sector de Medicina Salud de Oberá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Importante empresa del sector

Oberá, Misiones
hace un mes