Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...con estrictos protocolos de seguridad, control y confidencialidad. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación e ingresar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Caleta Olivia, Santa Cruz
hace un mes
 ...cableado estructurado y fibra óptica. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Fusionador de Fibra Optica para el sector de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

2 TM Seguridad y Networking

Caleta Olivia, Santa Cruz
15 días atrás
 ...Contratación Prestación de Servicios Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Medico Laboral para el sector de Medicina Salud en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Grupo Amanus

Caleta Olivia, Santa Cruz
hace un mes
 ...rea comercial, esta posición es para ti Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Caleta Olivia, Santa Cruz
9 días atrás
 ...la Patagonia. ¡Una experiencia única que te llenará de sabores y tradiciones! # Calidad de Vida sin Igual: ☀️ Comodoro Rivadavia ofrece un clima agradable y servicios de alta calidad en salud, educación y entretenimiento. ¡Siéntete en casa y seguro aquí! ¡Comodoro... 

LHR Américas

Caleta Olivia, Santa Cruz
6 horas atrás