...Argentina ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Casermeiro SRL de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Casermeiro SRL

Galvez, Santa Fe
10 días atrás
 ...actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitaria/terciaria en Marketing, Comercialización,... 

Avalian

Galvez, Santa Fe
16 días atrás
 ...actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 2 años en venta de intangibles (preferentemente... 

Avalian

Galvez, Santa Fe
16 días atrás
 ...Administrativa para pyme para el sector de Administracion Oficina en la empresa ANDREITA S R L de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ANDREITA S R L

Galvez, Santa Fe
hace un mes
 ...Horarios: Rotativos Disponibilidad: Full time Objetivos del puesto: Controlar el equipamiento, herramientas entregadas y de uso común, instrumentos de calibración y de medición para mantener el buen estado, la durabilidad y calibración de los mismos. Tareas a... 

Consultores de Empresas

Galvez, Santa Fe
17 días atrás
 ...Metalúrgico, Villa Gobernador Gálvez, para el sector de Otros en la empresa RRHH Buro de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RRHH Buro

Galvez, Santa Fe
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Responsable Técnico. para el sector de Ingenieria en la empresa ANDREITA S R L de Villa Gdor. Gálvez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

ANDREITA S R L

Galvez, Santa Fe
21 días atrás
 ...Reparaciones para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Hidráulica Pirles de López. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Hidráulica Pirles

López, Santa Fe
hace un mes
 ...Reparador para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Hidráulica Pirles de López. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Hidráulica Pirles

López, Santa Fe
hace 2 meses
 ...el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ADN Recursos Humanos de San Carlos Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

San Carlos Centro, Santa Fe
7 días atrás