Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

 ...ofrecemos puesto de Coordinador de Calidad para el sector de Ingenieria en la empresa Estudio Orbe de Balvanera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Orbe

Balvanera, Capital Federal
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefe de ingeniería para el sector de Ingenieria en la empresa Estudio Orbe de Balvanera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Orbe

Balvanera, Capital Federal
2 días atrás
 ...venta digital para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SanCor Salud de Balvanera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SanCor Salud

Balvanera, Capital Federal
2 días atrás
 ...de Ventas y atención al cliente para el sector de Ventas en la empresa Digitek Printer Market de Balvanera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Digitek Printer Market

Balvanera, Capital Federal
3 días atrás

$ 111.111

 ...de Ref16267 Traumatólogo para el sector de Medicina Salud en la empresa ADN Recursos Humanos de Balvanera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ADN Recursos Humanos

Balvanera, Capital Federal
2 días atrás
 ...presión. - Conocimientos básicos de normas de seguridad laboral y buenas prácticas en el lugar de trabajo. Para tener éxito en este puesto, el candidato ideal debe ser una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar de forma independiente.... 

LX Argentina S. A.

Balvanera, Capital Federal
19 días atrás
En Algar Tech estamos buscando Analista de Soporte técnico On site para laborar en el sector de CABA (Preferiblemente vivir en este sector o cerca), con experiencia de al menos 1 o 2 años. ¡Si tienes conocimiento y experiencia en Soporte y Servicio técnico IT, o relacionados... 

Algar Tech

Balvanera, Capital Federal
hace un mes
 ...AT en domicilio Zona Balvanera, CABA para el sector de Medicina Salud en la empresa Redat SRL de Balvanera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Redat SRL

Balvanera, Capital Federal
3 días atrás
 ...estará a cargo del personal de ventas, y será responsable de maximizar las ventas de nuestros productos y servicios. Para tener éxito en este puesto, deberás ser un líder nato y estar enfocado en los resultados y la orientación al logro. Serás responsable de asesorar a los... 

Riiing Tecnología

Balvanera, Capital Federal
hace un mes