Resultados de la búsqueda: 45 vacantes

 ...en el servicio médico. Colaborar en el funcionamiento de los equipos de trabajo cotidiano, Coordinar las guardias para que el servicio médico este cubierto las 24 hs. Todos los días del año Participar de los proyectos de mejora continua y promover los valores de la... 

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Community Manager responsable de liderar el equipo de Marketing de nuestra oficina ubicada en San Isidro, dentro del rubro inmobiliario. Este perfil va a trabajar codo a codo con el sector de RRHH y los Brokers de la oficina en generación de contenido diario y proyección de... 

RE/MAX GO

Partido de San Isidro, Buenos Aires
6 días atrás
 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Cook Master SRL de Martínez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Cook Master SRL

Martínez, Buenos Aires
2 días atrás
 ...soporte técnico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Meseta SRL de Boulogne. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Meseta SRL

Boulogne, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Operariosas de deposito para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Gestión de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás

$ 10.000

 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa Ónix HR Consulting de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás
 ...soporte técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PRO 550 SERVICE de Boulogne. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PRO 550 SERVICE

Boulogne, Buenos Aires
3 días atrás
 ...cliente y con una actitud positiva. La capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo es fundamental para el éxito en este puesto. También es importante tener un buen manejo de herramientas informáticas y aplicaciones de venta en línea. La jornada laboral... 

Importante empresa del sector

Martínez, Buenos Aires
13 días atrás
Nos encontramos en búsquedas de un Encargado para importante frigorífico. Las principales responsabilidades de este puesto incluyen: - Supervisar y coordinar las tareas diarias del personal a cargo. - Realizar el control de stock, costos de mercadería, rentabilidad... 

Innova Recursos Humanos

Boulogne, Buenos Aires
12 días atrás
 ...para Pañol con experiencia para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bayton de Martínez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Martínez, Buenos Aires
3 días atrás
 ..., o carreras afines, que resida en la Ciudad de Buenos Aires o la zona, para incorporarse al equipo de IT LATAM. El propósito de este rol es representar a IT en las Unidades de Negocio de finanzas, recursos humanos y legales. Trabajará con partes interesadas clave del... 

mccainfood

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás
 ...mantenimiento general para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa PRO 550 SERVICE de Boulogne. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PRO 550 SERVICE

Boulogne, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Mantenimiento Beccar para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Ser.Pro SRL de Beccar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ser.Pro SRL

Beccar, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Ecommerce para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa CONSULTORA MIB de Martínez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CONSULTORA MIB

Martínez, Buenos Aires
2 días atrás
 ...brindando la posibilidad de desarrollar una oportunidad de negocios en el mundo de los bienes raíces. Nuestra vasta experiencia en este modelo de negocios está orientada a la obtención de resultados. Comenzá tu negocio con el respaldo de LA MARCA LÍDER MUNDIAL EN... 

RE/MAX GO

Partido de San Isidro, Buenos Aires
hace un mes
 ...Asistente de Back Office para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Conexiona RR.HH. de Martínez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Conexiona RR.HH.

Martínez, Buenos Aires
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedores de salón Martínez para el sector de Ventas en la empresa ARCHLATAM de Martínez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ARCHLATAM

Martínez, Buenos Aires
3 días atrás
 ...puesto de Soporte técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa 4Latam de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

4Latam

San Isidro, Buenos Aires
2 días atrás
 ...negocio, con un equipo colaborativo de profesionales, enfocado a tu crecimiento personal y profesional. Nuestra vasta experiencia en este modelo de negocios está orientada a la obtención de resultados. LA MARCA LÍDER MUNDIAL EN SERVICIOS INMOBILIARIOS te esta... 

RE/MAX GO

Partido de San Isidro, Buenos Aires
16 días atrás
 ...para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa CYPSA Consultora de Recursos Humanos de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CYPSA Consultora de Recursos Humanos

San Isidro, Buenos Aires
3 días atrás