...encontramos en búsqueda de operariosas de Logistica para importante empresa de producción de Electrodomésticos en Monte Chingolo, Lanús Este. Cabe destacar que la modalidad de contratación es discontinua por convocatoria durante todo el mes de Enero con posibilidad... 

Ceta Capital Humano

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...Asesor Comercial Vehicular para el sector de Atencion a clientes en la empresa Ceta Capital Humano de Tapiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ceta Capital Humano

Tapiales, Buenos Aires
hace un mes
 ...de raparto con linti para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Rutatlantica de Tapiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Rutatlantica

Tapiales, Buenos Aires
11 días atrás
Estamos en la búsqueda de un Capataz de fábrica de plásticos. La empresa se está ubicada en Lanús Este. Fabrican artículos para el hogar. El Capataz debe tener experiencia en el uso de máquinas Inyectoras, deberá contar con experiencia en operación de Má... 

Chaxxel Recursos Humanos

Lanús, Buenos Aires
hace un mes
 ...de auxiliar administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa MICROFIBRA S.A de Tapiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MICROFIBRA S.A

Tapiales, Buenos Aires
hace un mes
 ...empresarial. Mantener un ambiente de trabajo saludable. LLEVAR EL TRABAJO ADMINISTRATIVO NEcesario, apoyando al sector administrativo. este punto se destaca, ya que al ser el primer puesto de rrhh quedara bajo la jefatura administrativa la propuesta es 80... 

pyme de ecommerce

Tapiales, Buenos Aires
1 día atrás
 ...operarioa de depósito para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa La Bella Palta de Tapiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo nocturno.

La Bella Palta

Tapiales, Buenos Aires
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de Despachante de aduana para el sector de Compras Comercio Exterior de Tapiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Pyme importadora

Tapiales, Buenos Aires
27 días atrás
 ...puesto de Soporte tecnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Rutatlantica de Tapiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Rutatlantica

Tapiales, Buenos Aires
hace un mes
 ...contrato eventual para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Argentina S.A. de Tapiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Adecco Argentina S.A.

Tapiales, Buenos Aires
hace un mes

$ 111.111

 ...culos pesados para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Rutatlantica de Tapiales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Rutatlantica

Tapiales, Buenos Aires
4 días atrás
 ...viajar Indistinto. Fecha de Inicio Inmediato. Modalidad Relación de dependencia. Posiciones a cubrir 1 La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral... 

ADN Recursos Humanos

Tapiales, Buenos Aires
hace un mes
 ...en práctica. - Dominio de otros idiomas/lenguas. - Manejo de programas estadísticos y lenguajes de programación. Si crees que cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Responde a esta vacante o contacta conmigo mediante este correo ****@*****.***... 
Trabajo remoto

HazMiTrabajo

La Plata, Buenos Aires
4 días atrás

$ 800.000

 ...supervisión de planta en la industria metalúrgica; conocimientos de procesos metalúrgicos, mejoras, IRAM, ISO y planes de acción. Este es un grupo industrial fuerte, de capitales nacionales, que apuesta siempre a crecer en Argentina, por lo que las oportunidades y... 

Consalida

La Tablada, Buenos Aires
11 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cadete para el sector de Administracion Oficina en la empresa JPH Lions de Villa Martelli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

JPH Lions

Villa Martelli, Buenos Aires
6 días atrás
 ...Carnicero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Autoservicio Pascual de Banfield. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Autoservicio Pascual

Banfield, Buenos Aires
8 días atrás
 ...apasiona formar parte de una empresa en crecimiento, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación que destaque tus habilidades relevantes para este puesto. Esperamos con ansias recibir tu solicitud y consideraremos a todos los candidatos calificados sin... 

GALIA S.A

La Plata, Buenos Aires
1 día atrás

$ 11.111

 ...carniceroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa RODRIGUEZ MATIAS EZEQUIEL de Lomas de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

RODRIGUEZ MATIAS EZEQUIEL

Lomas de Zamora, Buenos Aires
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Oficial Durlero para el sector de Construccion y obra en la empresa IDERO SRL de Moreno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

IDERO SRL

Moreno, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Plomero para el sector de Construccion y obra en la empresa IDERO SRL de Moreno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

IDERO SRL

Moreno, Buenos Aires
1 día atrás
 ...puesto de operarioa pintor para el sector de Construccion y obra en la empresa TOLDER SOCIEDAD ANONIM de Lanús. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

TOLDER SOCIEDAD ANONIM

Lanús, Buenos Aires
5 días atrás
 ...Jornada Laboral De lunes a viernes de 0800 a 1700 hs. Modalidad Presencial. Lugar de trabajo Berazategui. La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral... 

Grupo Gestión

Berazategui, Buenos Aires
8 días atrás
 ...liquIdadora de sueldos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Estudio Lapasset de Lomas de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Estudio Lapasset

Lomas de Zamora, Buenos Aires
4 horas atrás
 ...puesto de Administrativoa convenios para el sector de Administracion Oficina en la empresa VERCOM de La Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

VERCOM

La Plata, Buenos Aires
1 día atrás
 ...chófer repartIdor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Il Potenzano de La Tablada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Il Potenzano

La Tablada, Buenos Aires
1 día atrás

$ 10.000

 ...ofrecemos puesto de ayudante de obra para el sector de Construccion y obra en la empresa SIET de Vicente López. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SIET

Vicente López, Buenos Aires
4 días atrás
 ...Mesera running para el sector de Atencion a clientes en la empresa Bowling Hurlingham Game Park de Hurlingham. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Bowling Hurlingham Game Park

Hurlingham, Buenos Aires
6 días atrás
 ...Electricista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Delga SAIC y F de Lomas de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Delga SAIC y F

Lomas de Zamora, Buenos Aires
15 días atrás
 ...los desafíos, sos una persona que te gustan los retos y buscas conseguir grandes resultados en una empresa de desarrollo inmobiliario, este trabajo es para vos. Los resultados esperados para este puesto son obtener nuevos productos, aumentar la tasa de ventas y desarrollar... 

Desarrolladora inmobiliaria Spazios

Caseros, Buenos Aires
1 día atrás
 ...Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Jefe de Obra para el sector de Construccion y obra de Munro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Munro, Buenos Aires
4 días atrás