Trabajo Estudio Jurídico

1-9 de 9 ofertas

Estudio Jurídico  -  Buenos Aires

Estudio Jurídico Previsional requiere procuradora, con experiencia en el fuero de la Seguridad Social. Resida en CABA. Horario full time.
2 días atrás

Estudio Jurídico  -  Buenos Aires

Estudio Jurídico zona Tribunales busca procurador/a-asistente: estudiante de derecho - jornada lunes a viernes de 8 a 17 horas.
1 día atrás

Estudio Jurídico  -  Buenos Aires

Se busca diseñadora femenina en fotomontaje.
14 días atrás

Estudio Jurídico  -  Buenos Aires

Liquidaciones de impuestos mensuales y anuales. para sociedades y autónomos (IVA,Ingresos Brutos, Convenio Multilateral, Impuestos a las Ganancias, Impuestos a los bienes personales. Ganancia mínima presunta. Régimen de retenciones y percepciones.
15 días atrás

Estudio Jurídico  -  Buenos Aires

Se busca auxiliar notarial o aspirantes a escribanos no matriculados con experiencia mínima de 2 años en escribanias. Es un plus tener cursos o conocimiento de derecho notarial.
16 días atrás

Estudio Jurídico  -  Campana, Buenos Aires

Importante Estudio Jurídico se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista. Entre las principales tareas se encuentran: - Recepción de llamados. - Manejo de agenda. - Contacto directo con clientes. - Asistencia a los profesionales del Estudio. Requisitos:... 
8 días atrás

Estudio Jurídico  -  Venado Tuerto, Santa Fe

Para incorporar a nuestro Estudio Jurídico, seleccionaremos: ABOGADO/A. Con experiencia de 2 años (comprobable), y disponibilidad horaria para horario discontinuo. Enviar CV detallando la experiencia y exponiendo las pretensiones.
21 días atrás

Estudio Jurídico  -  Buenos Aires

 ...Estudio jurídico especializado en Derecho Administrativo busca Secretaria Jurídica para trabajar de lunes a viernes de 10 a 18hs. El puesto requiere ser estudiante de Abogacía, poseer conocimientos de Lex Doctor y ser una persona organizada y responsable.  Se valorará... 
Hace un mes

Estudio jurídico  -  Buenos Aires

 ...Estudio jurídico busca estudiante de derecho avanzado o abogado recién recibido para tareas de procuración, redacción de escritos y seguimiento personal de expedientes en los fueros civil, comercial y laboral. Se busca experiencia previa acreditable en tareas similares... 
5 días atrás