Resultados de la búsqueda: 62 vacantes

 ...fajinado, orden de vajilla, cristalería y utensilios cubiertos, bandejas y farmacia Tareas de colaboración con otras áreas Son aptitudes...  ...Avanti con la lanza SRL de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Avanti con la lanza SRL

Saavedra, Capital Federal
6 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de cafeteroa para el sector de Otros en la empresa Dandy Bar Grill de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Dandy Bar Grill

Saavedra, Capital Federal
5 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Cocineroa para el sector de Otros en la empresa Avanti con la lanza SRL de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Avanti con la lanza SRL

Saavedra, Capital Federal
12 días atrás
 ...puesto de Técnico en Sistema para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SECUTEC de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

SECUTEC

Saavedra, Capital Federal
1 día atrás
 ...Pago a Proveedores para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ARRIETA MARIA CECILIA de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARRIETA MARIA CECILIA

Saavedra, Capital Federal
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de promotora Kuwait para el sector de Ventas en la empresa Aerofarma Laboratorios de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Aerofarma Laboratorios

Saavedra, Capital Federal
22 días atrás
 ...Analista Servicio Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Algar Tech de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Algar Tech

Saavedra, Capital Federal
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Acceda de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Acceda

Saavedra, Capital Federal
26 días atrás
 ...de Asesor Inmobiliario para el sector de Atencion a clientes en la empresa BARRATTO HERNAN LUIS de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

BARRATTO HERNAN LUIS

Saavedra, Capital Federal
1 día atrás
 ...administración y finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ónix HR Consulting de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa... 

Ónix HR Consulting

Saavedra, Capital Federal
26 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Telemarketer para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Acceda de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Acceda

Saavedra, Capital Federal
26 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de encargadoa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa COLIDON de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

COLIDON

Saavedra, Capital Federal
29 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de bacheroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa COLIDON de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

COLIDON

Saavedra, Capital Federal
29 días atrás
 ...Vendedor Telefónico Lunes a Viernes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Acceda de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

Acceda

Saavedra, Capital Federal
22 días atrás
 ...puesto de Diseñadora UXUI para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Ónix HR Consulting de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

Saavedra, Capital Federal
hace un mes
Empresa líder de servicios ambientales en Argentina se encuentra en búsqueda de Técnicos con conocimientos en electricidad, baja y media tensión, refrigeración VRV, calefacción, electrónica, soldadura, generadores, etc. con experiencia comprobable en edificios yo... 

Veolia

Saavedra, Capital Federal
hace un mes
 ...puesto de Colaborador Ausentismo para el sector de Medicina Salud en la empresa IRT Medicina Laboral de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

IRT Medicina Laboral

Saavedra, Capital Federal
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cajero Cubrevacaciones para el sector de Otros en la empresa Suministra SRL de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Suministra SRL

Saavedra, Capital Federal
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Técnico Mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Autotag SA de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Autotag SA

Saavedra, Capital Federal
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de mecánico automotriz para el sector de Otros en la empresa GUZMAN CARLOS ALBERTO de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

GUZMAN CARLOS ALBERTO

Saavedra, Capital Federal
19 días atrás