Resultados de la búsqueda: 155 vacantes

Importante familia de la ciudad de MAR DEL PLATA incorporará una empleada doméstica para las tareas propias del puesto. Jornada completa de Lunes a Sábados. Disponibilidad ara horas extras. Referencias comprobables, excluyente. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos... 

QUO Consultora

Mar del Plata, Buenos Aires
9 días atrás
Importante familia de la ciudad de MAR DEL PLATA incorporará una empleada doméstica para las tareas propias del puesto. Jornada completa de Lunes a Sábados. Disponibilidad ara horas extras. Referencias comprobables, excluyente. Edad: Entre 40 y 45 años Disponibilidad... 

QUO Consultora

Mar del Plata, Buenos Aires
9 días atrás
 ...Conciliación bancaria. El horario es de lunes a viernes de 8 a 17 horas aproximadamente. Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Empleada administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa NESTOR M GONZALEZ S R L de Mar del Plata. Salario acorde... 

NESTOR M GONZALEZ S R L

Mar del Plata, Buenos Aires
15 días atrás
 ...operativa y optimización de los flujos de información, garantizando el acceso a los productos de la salud desde hace más de 90 años. Hoy nuestro equipo de Operaciones está creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un Operario para nuestra sucursal de Mar del Plata.... 

Suizo Argentina S.A.

Mar del Plata, Buenos Aires
hace un mes
 ...acompañamiento durante las 24 hs. Beneficios accesibles a traves de locales adheridos. Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo.... 

Emergencias | IHSA International Health Services Argentina

Mar del Plata, Buenos Aires
23 días atrás
 ...acompañamiento durante las 24 hs. Beneficios accesibles a traves de locales adheridos. Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo.... 
Mar del Plata, Buenos Aires
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Camarerosas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo Gestión de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Trabajo a turnos.

Grupo Gestión

Mar del Plata, Buenos Aires
17 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Gerentejefe Panificadora para el sector de Otros en la empresa Bayton de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Mar del Plata, Buenos Aires
9 días atrás
 ...de guía turística. para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Randstad Argentina de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Randstad Argentina

Mar del Plata, Buenos Aires
8 días atrás

$ 111.111

 ...puesto de Administrativa contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bayton de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Mar del Plata, Buenos Aires
13 días atrás
 ...Community manager para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Glck Cervecería de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Glck Cervecería

Mar del Plata, Buenos Aires
17 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo de Cuentas para el sector de Ventas en la empresa ManpowerGroup de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Mar del Plata, Buenos Aires
8 días atrás
 ...trabajo Argentina ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Acceda de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Acceda

Mar del Plata, Buenos Aires
3 días atrás
 ...Produccion Operarios Manufactura en la empresa CASA ISI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CASA ISI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Mar del Plata, Buenos Aires
9 días atrás
 ...tiene ningún costo para vos candidatoa, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeñ... 

Adecco Argentina S.A.

Mar del Plata, Buenos Aires
6 días atrás
 ...de ELectromecanico Req170131 Permanente para el sector de Otros en la empresa ManpowerGroup de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ManpowerGroup

Mar del Plata, Buenos Aires
10 días atrás
 ...asistente comercial para el sector de Atencion a clientes en la empresa PRIMUS GROUP MDQ S.A de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PRIMUS GROUP MDQ S.A

Mar del Plata, Buenos Aires
24 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de linea de produccion para el sector de Otros en la empresa Bayton de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Bayton

Mar del Plata, Buenos Aires
7 días atrás
 ...Responsable de Logistica para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa MARKET de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MARKET

Mar del Plata, Buenos Aires
15 días atrás
 ...Analista de Logistica para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Cabrales SA de Mar del Plata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Cabrales SA

Mar del Plata, Buenos Aires
20 días atrás