Resultados de la búsqueda: 1437 vacantes

¡Desde Criterium te estamos buscando!Importante Farmacia ubicada en Rio Cuarto incorpora Empleado/a de Mostrador con experiencia comprobable en atención al cliente en farmacias. Responsabilidades:- Atención al público. - Venta de medicamentos, dermocosmética y perfumería... 

Integro Bt

Cordoba, Córdoba
8 días atrás
 ...realizar son Planificación de actividades en generalControl de ingreso de mercadería Control de remitos de ingresos Estivado y almacenamiento...  ...relevante Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Empleado de deposito para el sector de Medicina Salud en la empresa... 

Grabjobs Argentina

Cordoba, Córdoba
20 días atrás
 ...Descripción del empleo: Busco Señora de 35/50 años para tareas domésticas y cuidado no terapéutico de 2 adultos mayores en Córdoba capital. Cama adentro. Con conocimientos de cocina. Ofrecemos sueldo de ley y aportes. Puede ser del interior o radicada. Indispensable... 

Clive

Cordoba, Córdoba
22 días atrás
Descripción del empleo: Atencion y venta al público, facturación Dispensa obras sociales REQUISITOS: ES EXCLUYENTE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN ATENCION DE FARMACIA *  RESPONSABILIDAD * CULTURA DE TRABAJO * RESPETO

Grupo G y O

Cordoba, Córdoba
21 días atrás
Requisitos:• Experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos• Amplio conocimiento en paquete Office. Manejo de Drive.• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión• Excelentes habilidades de comunicación, organización y autogestión• Presencialidad en oficina...

Fabricarg

Cordoba, Córdoba
13 días atrás
Sanatorio Allende se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarse a la farmacia externa de sucursal Nueva Córdoba. Sus principales funciones y responsabilidades serán: * Atención al público * Preparación de pedidos * Control de stock y reposición * ...

Sanatorio Allende

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...Requerimientos Educación mínima Primaria 3 años de experiencia Edad entre 30 y 55 años Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Empleada doméstica full time en Valle del Golf, Malagueño para el sector de Otros en la empresa BONINO LUCIANO DANIEL de... 

BONINO LUCIANO DANIEL

Malagueño, Córdoba
10 días atrás
 ...habilidades negociadoras. SE OFRECE Sueldo fijo comisiones Ingreso Inmediato. Capacitación continua. Excelente abiente...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

COLOMBARA MORIONDO ICS SAS

Cordoba, Córdoba
2 días atrás
 ...picking, preparado de pedidos, etc. Disponibilidad de horarios. Ingreso inmediato. ESPERAMOS TU POSTULACION Bolsa de trabajo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Gestión

Cordoba, Córdoba
11 días atrás
 ...desarrollar y codificar los diferentes requerimientos de Software que ingresan al área. Aplicar nuevos conocimientos adquiridos en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Konecta

Cordoba, Córdoba
15 días atrás
 ...los recursos financieros de la Empresa, supervisando el flujo de ingresos y egresos para garantizar estabilidad financiera y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ARENA HNOS S R L

Cordoba, Córdoba
7 días atrás
 ...Beneficios Obra social diferenciada Comedor en planta a cargo de la empresa Ingreso inmediato Contrato por tiempo indeterminado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Nexo Group

Juárez Celman, Córdoba
17 días atrás
 ...posición cuenta con mucha formación y crecimiento además de excelentes ingresos. Estos rondan en 400k a 600k los primeros meses. En...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Cordoba, Córdoba
18 días atrás
 ...la gestión de facturación Registrar y analizar movimientos contables, tales como ingresos, gastos, cobros y pagos. Colaborar con el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

WORK IN

Cordoba, Córdoba
16 días atrás
 ...parte de un importante grupo Industrial en constante crecimiento. Ingresos acordes a la posicion a cubrir, mas beneficios, desarrollo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Servicemen

Cordoba, Córdoba
21 días atrás
 ...unas a nosotros en esta emocionante aventura Lo Que Ofrecemos Ingresos Competitivos con Potencial Ilimitado Ingreso mínimo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.

El club de la libertad s.a

Cordoba, Córdoba
9 días atrás
 ...Formar parte de un grupo Industrial en constante crecimiento. Ingresos acordes a posicion mas beneficios, desarrollo profesional y estabilidad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Grupo Servicemen

Cordoba, Córdoba
11 días atrás
 ...registrar todos los elementos, bienes, insumos y herramientas que ingresen o se entreguen desde el pañol. Gestionar oportunamente las...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Anjor S.A.

Cordoba, Córdoba
25 días atrás
 ...de mercadería. Manejo de autoelevador, zorra y apiladora eléctrica. Ingreso al sistema y rotulado de artículos. Gestión y ana...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Cordoba, Córdoba
24 días atrás
 ...ferretería y corralón. Atención al cliente. Ordenar los pedidos que ingresan de los proveedores. Realizar gestiones administrativas. Bolsa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Mediterránea Recursos Humanos

Cordoba, Córdoba
7 días atrás