...Entre tus tareas estaran elaboracion de productos para abastecer a nuestras sucursales. En esta oportunidad te desempeñaras en jornada completa en nuestra fabricada ubicada en barrio guemes Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de panaderoa para el sector de... 

La Celeste

Cordoba, Córdoba
4 horas atrás
 ...limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Descar Argentina S.R.L. de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Descar Argentina S.R.L.

Cordoba, Córdoba
10 días atrás

$ 10.000

 .... 2 o 3 Años de experiencia preferentemente en área de auditorías internas. Manejo de paquete Office Disponibilidad para trabajar jornada full time Lectura KPI Función Soporte en auditorías de estados contables. Armado de estados contables de presentacio... 

PEUSSO

Cordoba, Córdoba
24 días atrás
 ...puesto de chófer repartIdor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa La Celeste de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

La Celeste

Cordoba, Córdoba
11 días atrás
 ...produccion, de principio a finRequisitosMinima experiencia en el areaResidir en Cordoba CapitalContar con disponibilidad para realizar jornada completa de 8 horasBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de pasteleroa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en... 

La Celeste

Cordoba, Córdoba
9 días atrás
 ...de Operario planta anodizado para el sector de Construccion y obra en la empresa Exa Aluminio SA de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Exa Aluminio SA

Cordoba, Córdoba
6 días atrás
 ...ofrecemos puesto de ayudante de cocina para el sector de Otros en la empresa CABRAL VALERIA AGUSTINA de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

CABRAL VALERIA AGUSTINA

Cordoba, Córdoba
6 días atrás

$ 10.000

 ...puesto de Administrativoa de Afiliaciones para el sector de Medicina Salud en la empresa UNIMED S.A. de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

UNIMED S.A.

Cordoba, Córdoba
28 días atrás
 ...demostrable para la realización de pastafrola, alfajores de maicena, pepas, galletas, hojaldre, batidos, galletas de avena, etc. Media jornada. Sueldo de convenio se pagan vacaciones y aguinaldo.  Zona San Vicente: Solo Mandar exclusivamente mensajes de WSP  al (***) ***-****... 

Florencia Re

Cordoba, Córdoba
15 días atrás
 ...para el sector de Administracion Oficina en la empresa LA FRATERNIDAD LAICAL DOMINICANA DE CORDOBA de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

LA FRATERNIDAD LAICAL DOMINICANA DE CORDOBA

Cordoba, Córdoba
27 días atrás

$ 10.000

 ...puesto de Control de Stock, Gestión de Inventarios para el sector de Otros en la empresa PEUSSO de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

PEUSSO

Cordoba, Córdoba
17 días atrás
 ...puesto de agente de atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa La Celeste de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada reducida.... 

La Celeste

Cordoba, Córdoba
9 días atrás
 ...el cerro, zona norte de cordoba, es un puesto part time por la mañana, donde se desempeñaran tareas como la carga de cttas cttes,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

RUGGERI DISTRIBUCIONES S.R.L.

Cordoba, Córdoba
5 días atrás
**Fecha de publicación**:21/01/2023Telemarketer Turno Mañana C/S ExpEmpresa Lider**Lugar de trabajo**:Crucesita, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina-**Industria**:Call Center-**Área**:Comercial / Ventas-**Sector**:Ventas-**Tipo de trabajo**:Full-timeDescripciónEstamos... 
Cordoba, Córdoba
15 días atrás
 ...Operario de deposito para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa La Celeste de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

La Celeste

Cordoba, Córdoba
hace 2 meses
 ...de administrador contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa Andrea Robledo de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Andrea Robledo

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...cubrir vacaciones. Para un fin de semana sería A sábado por la mañana desde 0700 a 1500 hs, el mismo día turno noche desde...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

CIRVINI SOLE SRL DIVISIÓN CARGA Y TRANSPORTE

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de auditor contador para el sector de Construccion y obra en la empresa sowic s.a de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

sowic s.a

Cordoba, Córdoba
26 días atrás
 ...Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa MACHINE 5900 TECH S.A.S. de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

MACHINE 5900 TECH S.A.S.

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de empleadoa de limpieza para el sector de Otros en la empresa La Celeste de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

La Celeste

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...necesario para este puesto. VENDEDOR DE CALL CENTER Requisitos Edad mínima de 18 años. Disponibilidad horaria full time o media jornada Graduado de la educación secundaria. No se requiere experiencia previa, nosotros te capacitamos Conocimientos en técnicas... 

Importante empresa del sector

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...administrador contador para el sector de Construccion y obra en la empresa ELECTROMECANICA MURO S.A. de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ELECTROMECANICA MURO S.A.

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Personal de cafetería para el sector de Otros en la empresa Carajillo Cafe de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Carajillo Cafe

Cordoba, Córdoba
21 días atrás
Atención al cliente de manera presencial como virtual. Manejo de caja y cobranza de practicas brindadas. Se debe realizar la gestión de turnos de los profesiones especialistas.
Cordoba, Córdoba
4 días atrás
Requisitos*Recibido en administración de empresas o contador publico o estudiando avanzado.*Conocimientos avanzadas Excel.Responsabilidades*Garantizar el correcto funcionamiento del área.*Desarrollar y reportar indicadores de gestión del área.*Organizar y coordinar los...
Cordoba, Córdoba
7 días atrás
 ...carrera del idioma para el dictado de clases en el horario del turno mañana y tarde. Se valora experiencia previa en el puesto....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

FEBRE JOSE NICOLAS

Cordoba, Córdoba
hace un mes
CAJEROA TURNO MAÑANA Para local gastronómico barrio jardín Jornada laboral de 6 hs con 1 franco en la semana Horario de 9 a 15 hs con posibilidad de hs extras pagas Buen manejo de Excel word e internet excluyente Excelente dicción Habilidades comunicativas empati... 

Talenti Consultora

Cordoba, Córdoba
hace un mes
 ...empresas yo contadora publicoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa La Celeste de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

La Celeste

Cordoba, Córdoba
hace un mes
Atencion al cliente de Distribuidora ¡Únete a nuestro equipo como Encargado en el turno de mañana en nuestra Distribuidora en zona sur! Requisitos: Residir en Córdoba Capital Experiencia mínima de 1 año en roles similares. Demostrada capacidad para manejar... 

Distribuidora Manantiales

Cordoba, Córdoba
hace 2 meses
 ...rubro gastronómico ubicado en Barrio Villa Belgrano Córdoba Turno mañana. Sus principales responsabilidades serán Comandar el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

JESSICA ELLIOTT CONSULTORIA

Cordoba, Córdoba
hace un mes