Resultados de la búsqueda: 63 vacantes

Empresa lider de limpieza profesional busca, Supervisor de limpieza Principales Tareas Controlar al personal asignado en cada uno...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
hace 2 meses
¡Si te gustan las ventas, esta es tu oportunidad perfecta para mostrar tus habilidades comerciales! Si estás buscando desafíos, te gusta el trato con el cliente y te apasionan las ventas, postulate a nuestro aviso de empleo. ¿Cómo es nuestro proceso de selección? *...

Automóviles San Jorge S.A.

Adrogué, Buenos Aires
hace un mes
 ...Control de stock. Confección de remitos. Mantener orden y limpieza de su sector Requisitos Experiencia en clasificación y codificacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...lider en Servicios de higiene urbana, contenerizacion de residuos, limpieza, mantenimiento y construccion busca Jefe de Operaciones...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
hace un mes
 ...el orden e higiene. Reponer los servilleteros, telgopores etc. Mantener el orden y la limpieza del salón, veredas, baños, mesas,...  ...OFRECEMOS. Excelente clima laboral Capacitación Estabilidad, Salario acorde, media jornada en blanco Envíanos tu CV... 

Silvina

San Isidro, Buenos Aires
25 días atrás
 ...sucursal de Acassuso La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia superior a 6 meses/1 año en tareas de mantenimiento y limpieza dentro de dentro de cadenas gastronómicas, hoteles o establecimientos de primer nivel y/o gran envergadura. Las principales responsabilidades... 

Sushi Club

Acassuso, Buenos Aires
9 días atrás
 ...Gerente de Flota para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ónix HR Consulting de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
2 días atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Analista de comercio exterior para el sector de Administracion Oficina de Acassuso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Importante empresa del sector

Acassuso, Buenos Aires
3 días atrás
 ...nuestra sede ubicada en SAN ISIDRO - GBA NORTE El candidato ocupara el puesto de TECNICO/A EN RESONANCIA MAGNETICA ~ Jornada laboral: Sabados, domingos y feriados ~3 Sabados del mes: a ~1 sabado del mes: a ~ Domingos: a ~ Feriados: a... 
San Isidro, Buenos Aires
9 horas atrás
 ...Argentina ofrecemos puesto de Ref 17752 para el sector de Otros en la empresa ADN Recursos Humanos de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

ADN Recursos Humanos

San Isidro, Buenos Aires
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Heladeroa para el sector de Otros en la empresa POTENCIA TEAM BUILDING SRL de Acassuso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

POTENCIA TEAM BUILDING SRL

Acassuso, Buenos Aires
hace un mes
 ...perfil comercial, proactiva, dinámicos,y con ambición de crecimiento. Te ofrecemos: Capacitación y desarrollo personal constante. Jornadas part time de 4 horas en turnos fijos mañana de 9hs a 1 3hs. y de lunes a viernes. Sueldo básico mas premios por objetivos.... 
San Isidro, Buenos Aires
9 horas atrás
 ...ofrecemos puesto de Peluquera para el sector de Atencion a clientes en la empresa La Casa de Mama de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

La Casa de Mama

San Isidro, Buenos Aires
hace un mes
 ...Argentina ofrecemos puesto de Asesor Inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa RMX UNO de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

RMX UNO

San Isidro, Buenos Aires
12 días atrás
 ...experiencia en retail. - Excluyente manejo de Autocad y Sketchup. - Deseable tener conocimientos de Vray. - Preferentemente con movilidad propia. - Preferentemente resida en zona Norte o CABA Jornada Full Time Modalidad: Presencial Posibilidad de viajar... 
Acassuso, Buenos Aires
28 días atrás
 ...de Gerente de Division para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Ónix HR Consulting de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...persona dinámica, autónoma, y con vocación de servicio. Zona de trabajo: San Isidro Horario: Lunes a Viernes 9 a 18hs. Jornada presencial los primeros 3 meses, luego modalidad hibrida 3x2 ✅Experiencia previa de al menos 3 años en seleccion de personal (... 

Ceta Capital Humano

San Isidro, Buenos Aires
7 días atrás
 ...cargo cuente con : Formación en Enfermería finalizada y título correspondiente Matrícula profesional Monotributo activo o posibilidad de tramitarl Beneficios ~ Posibilidad de organizar jornada laboral según disponibilidad horaria &##128588;... 

Medihome

Acassuso, Buenos Aires
4 días atrás
 ...Distribucion para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ónix HR Consulting de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...Administrativao comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ónix HR Consulting de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Ónix HR Consulting

San Isidro, Buenos Aires
hace un mes