Resultados de la búsqueda: 1085 vacantes

 ...puesto de administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Puesto Viejo Estancia de Ezeiza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Puesto Viejo Estancia

Ezeiza, Buenos Aires
6 días atrás

$ 40.000

 ...con Matrícula excluyente para el sector de Medicina Salud en la empresa Óptica Visual de Almirante Brown. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Óptica Visual

Partido de Almirante Brown, Buenos Aires
24 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Prof. de Ed. Fisica para el sector de Medicina Salud en la empresa Celi bien estar de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Celi bien estar

Quilmes, Buenos Aires
10 días atrás
 ...Gestor de Redes para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa HARDTRAC S A de Ezpeleta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

HARDTRAC S A

Ezpeleta Este, Buenos Aires
hace un mes
 ...Contactólogo Vendedor con Experiencia en Ópticas. Full Time o Part Time. Las principales tareas del puesto serán...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

optica Montenero

Monte Grande, Buenos Aires
3 días atrás
 ...nuevo equipo de ventas. Se ofrece ASEGURADO 200.000. Horario part time 4 hs. Las comisiones más altas del mercado. Premios, capacitacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector de salud

Lomas de Zamora, Buenos Aires
hace un mes
 ...secundario completo (excluyente) Experiencia: 1 año en ventas de productos intangibles o posiciones similares. Horario de trabajo: Jornada part-time de lunes a viernes. Lugar de trabajo: Adrogue, Buenos Aires Modalidad de contratación: Eventual En ManpowerGroup... 
Adrogué, Buenos Aires
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de laqueadora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Mobelg de Wilde. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Mobelg

Wilde, Buenos Aires
hace un mes
 ...Incorporación Inmediata Beneficios Flexibilidad Horaria y excelente clima laboral Jornada de Lunes a Viernes, de 800 a 1300 Bernal, GBA...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Ética HR

Bernal Oeste, Buenos Aires
hace un mes
 ...en la búsqueda de una persona para desarrollarse como vendedora PART TIME de los productos financieros tarjeta que la empresa ofrece...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Suministra SRL

Quilmes, Buenos Aires
20 días atrás
Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina Te invitamos a formar parte de una compañía líder...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

RHOMBUS CONSULTORA

Florencio Varela, Buenos Aires
hace un mes
 ...encontramos en la búsqueda de personal para desarrollarse como PROMOTORA PART TIME 32 hs semanales de productos financieros. El puesto a...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Suministra SRL

Lomas de Zamora, Buenos Aires
25 días atrás
 ...medios de pago - Residir en Claypole o zonas aledañas Modalidad de contratación: Eventual Lugar de trabajo: Claypole Jornada laboral: Part time En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.... 
Claypole, Buenos Aires
hace un mes
 ...Vendedora de Indumentaria Femenina para el sector de Ventas en la empresa TITANTI CARLOS MARIO de Quilmes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

TITANTI CARLOS MARIO

Quilmes, Buenos Aires
hace un mes
 ...Fábrica de bolsas de plástico busca: ADMINISTRATIVO Part Time Tareas: Cobranzas , facturación , concilación de cuentas corrientes Tareas administrativas en producción como partes diarios, control de planilla de insumos, etc. Requisitos: +5 años de... 
Valentín Alsina, Buenos Aires
12 días atrás
 ...encuentra en la búsqueda de personal para desarrollarse como vendedora PART TIME de los productos financieros tarjeta que se utiliza en sus...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Suministra SRL

Temperley, Buenos Aires
hace un mes
La Universidad Abierta Interamericana se encuentra en la búsqueda de 1 Bedel Part Time para trabajar en la sede ubicada en Lomas de Zamora. La búsqueda se orienta a estudiantes o graduados de carreras Universitarias o Terciarias. Es requisito: - Contar con pc y... 

Vaneduc

Partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires
hace 2 meses
 ...maderero, dedicada a la fabricación y comercialización de articulos para el hogar, se encuentra en la búsqueda de Administrativo/a part time. La búsqueda se orienta a personas que cuenten con amplia experiencia en tareas administrativas y manejo de paquete office.... 

Grupo Gestión

Partido de Avellaneda, Buenos Aires
hace un mes
¡Si te gustan las ventas, esta es tu oportunidad perfecta para mostrar tus habilidades comerciales! Si estás buscando desafíos, te gusta el trato con el cliente y te apasionan las ventas, postulate a nuestro aviso de empleo. ¿Cómo es nuestro proceso de selección? *...

Automóviles San Jorge S.A.

Adrogué, Buenos Aires
hace un mes
**Fecha de publicación**:23/05/2023Asesor de Call Center part time turno tarde Home office/presencialSegheba Desarrollos**Lugar de trabajo**:Santa Rosa, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina-**Industria**:Call Center-**Área**:Comercio Exterior-**Sector**:Comercio Exterior... 
GBA Sur
4 días atrás